Tucker Carlson entrevista a dos carniceros que alegan que los extraterrestres mutilan ganado

·3  min de lectura

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, agradeció a dos carniceros por “quitar la venda de los ojos” después de que afirmaron que los extraterrestres estaban mutilando el ganado estadounidense.

También conocidos como “The Beard Butchers”, los hermanos Seth y Scott Perkins explicaron sus afirmaciones a Carlson en un episodio de su serie documental Tucker Carlson Originals.

“Si estos animales fueron encontrados con estas partes extraídas quirúrgicamente, y sin rastro de muchas marcas de corte, alguien sabe lo que está haciendo”, dijo Seth en un adelanto del episodio, que se estrenó el fin de semana.

“Si esto es cierto, la teoría predominante parece ser que se trata de algún tipo de actividad extraterrestre”, agregó Scott sobre las afirmaciones de que se estaba encontrando ganado “mutilado” en Nuevo México.

“Simplemente hay que considerar el hecho de que hay una falta de evidencia en la escena, porque una de las cosas que empleamos en nuestro taller es equipo pesado, tenemos montacargas y esas cosas”, agregó sobre los desafíos en torno a la matanza de un toro adulto.

“Si tienes un toro, podría ser de 2.000 a 2.500 libras e incluso si tienes un animal en el campo y solo quieres llegar al otro lado para quitarle una parte, es muy difícil porque necesitas mucho apalancamiento para moverlo”, dijo Scott a Carlson. “No estoy seguro de querer encontrar a la persona o al ser que hizo esto”.

Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con la participación de seres extraterrestres, Seth dijo: “No creo que un humano haría el trabajo extra para realizar estas tareas, ¿por qué lo harías tú?”.

Los hermanos también destacaron que había escasez de carniceros altamente calificados en los EE.UU.

“Gracias por quitarnos la venda de los ojos”, dijo Carlson al final de la entrevista. “Con base en la evidencia, creo que lo expresaste muy claramente”.

Si bien los reclamos llegaron instantáneamente a las redes sociales el domingo, los informes de ganado en el medio oeste estadounidense que ha sido “mutilado” han existido desde la década de 1970.

Un artículo publicado en la revista académica Agricultural History en 2011 identificó la fuente de esos reclamos como la insatisfacción entre los propietarios de ranchos con el gobierno federal y las condiciones económicas en ese momento.

“Esta conspiración existía desde que yo era niño en Occidente en la década de 1970”, escribió un usuario de Twitter sobre el clip de Carlson. “Misma m****a, diferente siglo”.

“’Gracias por quitarnos la venda de los ojos’, dice el tipo que trata de convencer a su audiencia de que los extraterrestres están mutilando vacas”, agregó el autor Scott Santens. “Tucker está alimentando con carne descuartizada a su audiencia infectada antivacunas alimentada por conspiraciones para minar aún más la confianza en la ciencia y avivar todavía más los miedos y la ansiedad”.

No está claro cuándo se emitirá el episodio completo en Fox Nation.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.