Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tucker Carlson se enfada con persona designada por Biden y la compara con un caballo

Solo una semana después de recibir la condena por un ataque homofóbico contra el secretario de Transporte, Pete Buttigieg, el presentador de Fox News, Tucker Carlson, está atacando a otro funcionario de la administración LGBT+ de Joe Biden.

Esta vez, el objetivo de Carlson es la Dra. Rachel Levine, la Subsecretaria de Salud y Servicios Humanos de Salud la persona abiertamente trans de más alto rango que actualmente sirve en el gobierno de los EE.UU.

A principios de esta semana, la Dra. Levine fue nombrada oficial del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, uno de los ocho servicios uniformados de los Estados Unidos. Debido a que el puesto de la Dra. Levine dentro del HHS la coloca a cargo del USPHS, la ley de los EE.UU. requiere que sea nombrada para el rango de almirante de cuatro estrellas.

Su juramento como oficial del USPHS la convierte en la primera almirante de cuatro estrellas en la historia del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública, así como en la primera oficial de cuatro estrellas o trans en cualquiera de los servicios uniformados de EE.UU.

Aunque la almirante Levine llegó a su nombramiento como una cuestión de derecho, Carlson se burló del hito como prueba de la incapacidad de la administración de Biden.

“Detrás de los muros fuertemente custodiados de la Casa Blanca, todo el mundo se ha vuelto loco. Esta misma semana, la administración Biden declaró que un hombre biológico que usa un vestido es ahora una almirante”, dijo Carlson. “Te están desafiando a que te sientes ahí y no digas que esto es ridículo… es ridículo… pero ellos no creen que lo sea”.

Carlson luego comparó a la graduada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard y la Universidad de Tulane con Incitatus, el caballo que algunos historiadores romanos creen que fue nombrado cónsul por el emperador Calígula en algún momento entre el 37-41 d.C.

“Y entonces tienes que preguntarte, ¿cuánto tiempo pasará antes de que Joe Biden designe a su caballo para la Corte Suprema? Y cuando inevitablemente lo hace, hay que preguntarse cuánto tiempo pasará hasta que CNN nos informe: 'Este es un momento decisivo para los derechos equinos. No te atrevas a reír. Eso sería un crimen de odio”, dijo.

Leer más: Brian Laundrie: el FBI confirma que los restos encontrados en Florida son del fugitivo desaparecido

The Independent se ha puesto en contacto con la Casa Blanca para solicitar comentarios.

Relacionados

Pete Buttigieg responde a Tucker Carlson por decir que estaba ‘tratando de averiguar cómo amamantar’

Tucker Carlson enfrenta reacción violenta por comentarios homofóbicos sobre licencia de paternidad de Pete Buttigieg

Chica señala a Tucker Carlson por hacer dudar a su padre de las vacunas antes de morir por COVID