Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tuchel: "Es el momento de Cavani"

París, 28 feb (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, aseguró este viernes que su delantero uruguayo Edinson Cavani atraviesa un buen momento de forma, que ha recuperado la confianza y que es necesario darle continuidad.

"En los últimos entrenamientos ha recuperado la confianza. Hace unos días marcó su gol 200 con el PSG. No creo que sea el momento de detenerlo", señaló el técnico en la rueda de prensa previa al partido de liga que mañana jugará su equipo ante el Dijon.

Sin desvelar si el "matador" será titular en el próximo partido, Tuchel insistió en que "es un momento importante para Edi", cuando le preguntaron por su competencia con el atacante argentino Mauro Icardi.

Cedido por el Inter de Milán al final de la pasada temporada, Icardi arrebató el puesto en la punta del ataque a Cavani, mermado por las lesiones.

Pero en las últimas semanas, el "charrúa" ha recuperado su buen estado de forma y Tuchel le ha dado más minutos en el partido. En el punto de mira del PSG está la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund, que se impuso en la ida por 2-1.

El técnico alemán reconoció que esa derrota fue un golpe, pero dijo que están trabajando para pasar la página.

"Puede que a algunos de nuestros jugadores más importantes les faltara un poco de ritmo. Pero tenemos que seguir en la misma vía, no es el momento de cambiar. Los jugadores quieren pasar página", dijo.

(c) Agencia EFE