Tua, Hill y Waddle destacan en quinto día de prácticas de los Dolphins. Esto es lo que sucedió

Esta es la semana más agotadora del campamento de entrenamiento de los Dolphins con seis prácticas en siete días.

Durante la sesión del lunes, la quinta en el campo de entrenamiento, el quarterback suplente Teddy Bridgewater se quedó sentado durante los ejercicios del equipo debido a una lesión no revelada, lo que permitió que el novato Skylar Thompson obtuviera trabajo extra, que, en general, aprovechó.

Bridegwater estuvo en el campo y fue listado como limitado pero no fuera.

Esto es lo más destacado de la práctica del lunes:

ESTRELLAS DEL DÍA

▪ El novato Erik Ezukanma. Él y Braylon Sanders han sido los mejores wide receiver que compiten por el puesto #4, y el lunes atrapó un TD de 40 yardas de Tua Tagovailoa.

▪ Tagovailoa. Tuvo otro buen día y dio un pase de TD de 45 yardas a Tyreek Hill en una ruta de cruce, así como el mencionado pase de TD largo a Ezukanma y un pase de TD de 35 yardas a Jaylen Waddle por el centro.

Las tres jugadas incluyeron alguna carrera después de la captura.

Lanzó dos pases para comenzar la práctica y tuvo una intercepción al final de la práctica a Trill Williams, quien hizo una captura con una mano en la esquina de la zona de anotación.

El linebacker de los Dolphins Brennan Scarlett (57) atrapa un pase en el quinto día de práctica en el Baptist Health Training Complex en Miami Garden, Florida, el 1ro de agosto de 2022.
El linebacker de los Dolphins Brennan Scarlett (57) atrapa un pase en el quinto día de práctica en el Baptist Health Training Complex en Miami Garden, Florida, el 1ro de agosto de 2022.

Parece que hubo una falta de comunicación entre Tagovailoa y Waddle en la jugada, lo que dio a Williams la oportunidad de interceptar.

Por lo demás, Tagovailoa estuvo muy acertado. También tuvo un pase de TD de 10 yardas a Cethan Carter y un lanzamiento de TD de 5 yardas a Chase Edmonds.

▪ Linebackers Duke Riley y Sam Eguavoen.

Riley —el linebacker #3 de Miami— continuó con un excelente campamento de entrenamiento al bloquear el pase de Thompson a Hunter Long en la zona de anotación.

Eguavoen tuvo una buena jugada en la cobertura de pases y sacó a Tagovailoa de la bolsa de protección en un intento de pase, obligándolo a lanzarlo.

▪ Thompson, a quien se le dio más oportunidad en ausencia de Bridgewater, se comportó bien, entregando pases cortos de TD a Hill y Trent Sherfield en los ejercicios de la zona roja y luego lanzando un pase sobre el centro a Waddle para un TD, seguido por un pase completo de 20 yardas a Sherfield.



Miami Dolphins players run onto the field for the start of practice during Dolphins training camp at Baptist Health Training Complex in Miami Gardens on Monday, August 1, 2022.
Miami Dolphins players run onto the field for the start of practice during Dolphins training camp at Baptist Health Training Complex in Miami Gardens on Monday, August 1, 2022.



Más tarde lanzó un pase corto de TD al tight end novato Tanner Connor.

▪ Williams, quien hizo la impresionante intercepción. El cornerback de segundo año de Syracuse está formulando un vigoroso argumento a favor del puesto de cornerback No. 4.

JUGADAS DEL DÍA

▪ Tagovailoa evadió la presión para hacer un pase de 40 yardas por el centro a Ezukanma para un TD y superó a Brandon Jones. Fue un lanzamiento difícil, porque Tagovailoa iba corriendo.

▪ En el mencionado pase de TD de Hill por el centro, Nik Needham fue golpeado y Jevon Holland no pudo llegar lo suficientemente rápido.

▪ Calvin Munson arruinó una jugada de carrera con ZaQuadre White.

▪ Williams tuvo esa hermosa intercepción con una mano en la esquina de la zona de anotación, en un fade a Waddle. Esa fue la única intercepción de Tagovailoa del día.

NOTABLE

▪ Raekwon Davis y Andrew Van Ginkel tuvieron sacks.

▪ Mohamad Sanu atrapó un TD en ejercicios de zona roja.

▪ Zach Sieler estuvo muy fuerte contra la carrera, como siempre.





▪ Myles Gaskin tuvo un par de carreras ingeniosas que podían haber sido de 10 a 15 yardas en un partido real.

▪ Con Michael Deiter fuera por ahora, Cole Banwart sigue siendo el único centro sano natural en la lista. Otro veterano está entrenando en el centro detrás de Connor Williams, pero las normas de información prohíben revelar la identidad de ese jugador.

▪ Larnel Coleman y Greg Little han sido desiguales en sus snaps en la línea ofensiva.

INFORME DE DISPONIBILIDAD

▪ El centro Michael Deiter (pie) y el tackle defensivo Adam Butler siguen marginados. Y Bridegwater, como se ha señalado, estuvo limitado, pero no llevaba ninguna protección y parecía andar bien.

▪ Raheem Mostert y Alec Ingold llevaban jersey rojos de sin contacto. Los Dolphins los tienen en un programa de mantenimiento mientras trabajan en su regreso de las lesiones de rodilla de 2021.