Tua, Hill y McDaniel dejan claro qué buscan en el primer entrenamiento de los Dolphins

·4  min de lectura

Este miércoles 27 de julio los Miami Dolphins realizarán su primera práctica oficial en el Baptist Health Training Complex junto al Hard Rock Stadium en el inicio del campo de entrenamiento en el que podrá comprobar que trae el equipo para esta temporada 2022.

Se espera que las prácticas sean tan intensas o más que las de este primer día y que habrá mucha competencia por ganarse un puesto entre los 53 jugadores que harán el equipo y determinar los titulares y los suplentes.

Las grandes atracciones serán el nuevo wide receiver Tyreek Hill, quien continuó elogiando al quarterback Tua Tagovailoa, la otra gran atracción, junto al running back Raheen Mostert.

“Tua es el quarterback más preciso de la NFL”, dijo Hill. “Todo está en orden, todo está en punto. La pelota está a tiempo, los fundamentos de Tua están en punto. No es un pistolero tradicional, pero se toma el tiempo en otras áreas para ser grandioso”.

Miami también practicará el jueves 28 y el viernes 29 antes de tener su primera práctica abierta a los fanáticos el sábado 30 (10:25 a.m.) como parte del “Back Together Saturday” de la NFL, con los 32 equipos organizando eventos para fanáticos dirigidos por clubes.

El martes fue uno de los grandes días en el calendario de verano de la NFL, cuando los veteranos de 28 de los 32 equipos la NFL se reportaron para el campo de entrenamiento.

Antes de comenzar los Dolphins contrataron al veterano WR Mohamed Sanu, quien ingresa a su 11ma temporada en la NFL después de pasar la temporada 2021 con San Francisco, donde coincidió con el nuevo entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, quien dirigió este miércoles la primera práctica del equipo de Miami.

“Cuando practicamos, queremos practicar con una intención y un propósito y una velocidad y una veracidad que nos separe del resto de la liga”, indicó McDaniel. Eso es difícil de hacer, hay mucha gente trabajando ymucho talento. Mi expectativa en el campo de entrenamiento es que este equipo tenga como su estándar el practicar duro”.

En los 49ers también estuvo Mostert, quien este martes fue dado de alta de su lesión de rodilla y podrá participar de inicio en el campo de entrenamiento de los delfines.

Si bien será sumamente atractivo ver a la nueva línea ofensiva de Miami, en especial la competencia entre los recibidores; no se quedará atrás una defensa que hasta la pasada campaña era santo y seña de este equipo, de la que incluso Tua tendrá que cuidarse.

Los Dolphins han agregado a los WR Hill y Cedric Wilson, Jr. y a los RB Mostert, Chase Edmonds, y Sony Michel buscando más velocidad y otras opciones a la ofensiva, junto al WR Jaylen Waddle y al TE Mike Gesicki, una ofensiva que puede llegar a ser de primer nivel si Tua es ese líder que se espera.

Se espera ver la mejor versión del QB Tagovailoa esta temporada, la cual será decisiva para él y en la que debe responder en la cancha a los elogios de Hill a la enorme confianza que han depoistado los dolphins en el jugador de tercer año procedente de la Universidad de Alabama.

“La presión siempre está ahí jugando en esta posición y jugando en la NFL. En general, fue un buen primer día de práctica”, comentó Tagovailoa. “Obviamente, hay cosas en las que podemos trabajar. Pero es mejor cuando puedes regresar, puedes volver al campo, lanzar a los muchachos, ver la cobertura nuevamente, volver al ritmo de las cosas”.

Igualmente se podrá ver como trabaja el nuevo grupo de entrenadores de Miami en los que hay depositadas tantísimas esperanzas.

La primera práctica oficial fue corta, tal como había anunciado Mc Daniel. Los delfines hicieron ejercicios en equipo y mucho trabajo especial, entrenando de forma limitada el OT Terron Armstead, el RB Michel, DE Emmanuel Ogbah y el CB Xavien Howard.

Bien se sabe que es importante causar un buen impacto desde el primer día y así lo hizo el CB Noah Igbinoghene, quien destacó y se ganó los elogios de la línea defensiva cuando desvió un gran pase de Tua a Hill, quienes conectaron muy bien durante toda la práctica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.