Tu crucero sale en dos días y necesitas una prueba de COVID. Esto es lo que necesitas saber

·7  min de lectura

Hay una nueva capa de estrés para quienes toman un crucero o un vuelo internacional: los viajeros deben obtener una prueba rápida de COVID con dos o tres días de anticipación y mostrar los resultados en el momento del check-in.

Muchos están encantados de viajar finalmente, pero les preocupa que los resultados de las pruebas no lleguen a tiempo. Esto incluye a Bonnie Pearce de Boca Raton, quien está programada para tomar un crucero de Holland America al Caribe a partir del 29 de diciembre. La línea de cruceros requiere que los pasajeros sean examinados dos días antes del embarque.

Ha estado llamando a farmacias y clínicas para verificar qué tan rápido devuelven los resultados. Algunos quieren que haga una cita, otros están reservados para las próximas semanas, otros no garantizan resultados con la suficiente rapidez.

“Me estoy poniendo nervioso”, dijo Pearce, cuyo crucero de Año Nuevo incluye paradas en Aruba y Curazao. “No quiero dejarlo al azar”.

Que no cunda el pánico: las aerolíneas y las líneas de cruceros están ayudando a los viajeros a llegar a sus destinos. Aún así, puede costarle.

Esto es lo que necesita saber sobre los diferentes tipos de pruebas y lo que necesitará para tomarse unas vacaciones fuera de los Estados Unidos en esta época de COVID-19.

Dónde hacerse la prueba y qué pruebas hacerse

Hay dos tipos de pruebas permitidas: la prueba rápida de antígenos y la NAAT (prueba de amplificación de ácidos nucleicos). La NAAT incluye pruebas de PCR (reacción en cadena de la polimerasa), consideradas el estándar de oro para la precisión. Las pruebas se deben tomar de una muestra de la nariz o boca.

No permiten pruebas hechas en casa: Los vuelos y cruceros internacionales no aceptarán las pruebas caseras que puede comprar en su farmacia local que ofrecen resultados inmediatos. Estas pruebas serán muy útiles para evaluar a la familia que lo visita durante las vacaciones o si teme haber contraído COVID y desea saberlo de inmediato. Las pruebas caseras de Binax Now son conocidas por su precisión y cuestan alrededor de $25.

Sitios de prueba: Existen numerosos sitios de pruebas en el sur de Florida que le proporcionarán la documentación que necesita para viajar. Holy Cross Urgent Care, que tiene sitios en toda la región, dice que la prueba no tiene costo si tienes seguro; sin embargo, los centros requieren una cita con un médico, que puede costar hasta $262. Holy Cross dice que los resultados de los antígenos están disponibles en 15 minutos y los resultados de la PCR tardan hasta 24 horas.

Muchos sitios envían las muestras a Quest Diagnostics para su procesamiento. Una portavoz de Quest dijo que el tiempo de respuesta es actualmente de un día para la mayoría de las pruebas de PCR, y los laboratorios permanecerán abiertos durante las próximas vacaciones de invierno.

“Nuestros laboratorios funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año”, dijo la portavoz Kimberly Gorode. “Procesaremos especímenes todos los días festivos”.

AnyLabTestNow! in Davie promete “la mayoría de los resultados en 48 horas” y cobra $89 por una prueba rápida de antígeno y $199 por una prueba de PCR con resultados el mismo día. El Centro para el Control de COVID, con sitios en todo el sur de Florida, cobra $100 por los resultados de PCR acelerados. SynergyDX tiene ubicaciones en Sunrise, Davie y Aventura y cobra $200 por resultados rápidos de PCR.

También hay sitios públicos de autoservicio que ofrecen pruebas en el sur de Florida, pero no garantizan resultados a tiempo para su viaje.

Viajes internacionales

Revisa las normas de cada país antes de viajar. El sitio online del Departamento de Estado de EEUU se actualiza periódicamente, incluida información sobre países específicos. El departamento ha colocado a muchos países en las categorías “No viajar” o “Reconsiderar viajar” debido al COVID-19, incluidos Hungría, Canadá, Croacia, Israel y Jamaica.

Aquellos que salen de los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale, Palm Beach y Miami pueden obtener una prueba rápida en terminales seleccionadas. Algunas pruebas están disponibles solo para empleados del aeropuerto y pasajeros con boleto. Aquí están los enlaces para obtener la información más reciente:

Las aerolíneas, los aeropuertos, los hoteles y los lugares para eventos son conscientes de que existe mucha confusión y han estado publicando actualizaciones periódicas sobre los nuevos mandatos de viaje.

“Necesitará conocer los requisitos de entrada y salida, los requisitos de vacunas y los protocolos de seguridad para cada país o estado que visite”, dijo Michelle Fee, directora ejecutiva de Cruise Planners en Coral Springs. Muchos hoteles tienen capacidad de prueba en el sitio, particularmente los resorts con todo incluido, dijo.

Si vuelve a ingresar a los Estados Unidos en un avión, tendrá que realizar una prueba en el extranjero. Estas son las reglas sobre la prueba de COVID-19:

  • Si estás vacunado: Debe mostrar un resultado negativo de la prueba dentro de los tres días posteriores a abordar su vuelo de regreso a los Estados Unidos.

  • Si no estás vacunado: La prueba debe realizarse solo un día antes de la salida.

  • Si te recuperaste del COVID-19 en los 90 días anteriores: Debe mostrar un comprobante de un resultado positivo reciente y una carta de un proveedor de atención médica que indique que se le autorizó a viajar.

Cruceros

La mayoría de las líneas de cruceros quieren ver resultados negativos de las pruebas, tomadas en los dos días anteriores, en el momento del check-in.

El Dr. Michael Olympio, anestesiólogo en Winston-Salem, Carolina del Norte, dijo que esperó aproximadamente una hora para obtener resultados rápidos de PCR antes de su crucero Carnival de una semana desde Puerto Cañaveral a principios de este mes. Dijo que se apresuró a encontrar un sitio que ofreciera la PCR estándar en lugar de la prueba de antígeno menos confiable, pero creía que valía la pena la búsqueda para garantizar la precisión. Dijo que el sitio que eligió envió su factura a su compañía de seguro médico.

Olympio dijo que él y sus compañeros de crucero estaban contentos de que el barco tuviera reglas estrictas de pruebas y enmascaramiento.

“Me sentí muy seguro sabiendo que todos estaban vacunados y dieron negativo en las pruebas”, dijo. “Casi todo el mundo usaba su máscara en los lugares interiores, excepto mientras comía o bebía. Toda la tripulación usó sus máscaras todo el tiempo, por dentro o por fuera. Fue muy fácil encontrar un espacio seguro afuera en la brisa para relajarse con o sin su máscara“.

Verifique si su línea de cruceros requiere una prueba rápida MAAT o PCR o si aceptará una prueba rápida de antígenos, que generalmente regresa más rápido pero con una menor tasa de confiabilidad.

MSC Cruceros acepta los resultados de cualquiera de las pruebas.

“La prueba rápida de antígenos es una opción para cualquier persona de 12 años o más antes de embarcarse en un crucero, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perderse un crucero por los requisitos de prueba”, dijo el portavoz Field Sutton. “Hay numerosos lugares en todo el sur de Florida que ofrecen pruebas rápidas de antígenos con resultados que llegan en una hora. Es rápido y fácil programar una prueba, o simplemente caminar en muchos lugares, durante los dos días previos a la navegación. MSC también acepta pruebas caseras realizadas bajo supervisión de telesalud, junto con las opciones de RT-PCR y NAAT“.

Si sus resultados no llegan a tiempo, muchas líneas de cruceros ahora realizan pruebas rápidas en el check-in. Carnival cobra $100 por este servicio, pero una portavoz señaló que puede que no sea una solución a largo plazo.

“Comenzamos este programa en nuestros puertos de origen de EE.UU. en noviembre”, dijo la portavoz AnneMarie Mathews. “Es importante tener en cuenta que aún no hemos anunciado nuestros planes para el programa en diciembre y más allá”.

Ella dijo que las pruebas en el lugar de Carnival son solo para huéspedes vacunados que han intentado sin éxito obtener sus resultados antes de llegar al puerto. Los pasajeros deben hacer una reserva previa para este servicio.

Si das positivo por COVID-19 en el puerto, no podrás subir al barco.

“Aquellos que den positivo en la terminal no podrán navegar, y ellos y sus contactos cercanos recibirán un crédito de crucero en el futuro”, dijo Mathews.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.