Tsutsugo y Newman conectan jonrones en triunfo de Piratas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
PIRATAS-CARDENALES (AP)
PIRATAS-CARDENALES (AP)

Yoshi Tsutsugo y Kevin Newman conectaron sendos cuadrangulares, mientras que Ke'Bryan Hayes agregó un sencillo de dos carreras para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el sábado 5-4 a los Cardenales de San Luis

El primer bate Ben Gamel agregó tres hits y una base por bolas, y Jacob Stallings bateó dos imparables en un ataque de 12 por parte de los Piratas.

Chasen Shreve (2-1) lanzó a un bateador en la sexta, ponchando a Matt Carpenter. David Bednar, el sexto pitcher de los Piratas, permitió un sencillo para abrir la novena, pero ponchó a los siguientes tres bateadores para su primer salvamento.

El dominicano Genesis Cabrera (2-4) permitió tres carreras y cuatro hits en la séptima entrada para la derrota.

San Luis llegó al compromiso tres juegos y medio detrás de Cincinnati y San Diego en la pelea por el segundo comodín de la Liga Nacional.

J.A. Happ cumplió su cuarta apertura como integrante de los Cardenales desde que lo adquirieron a los Mellizos. Happ, de 37 años, permitió seis hits y una base por bolas con ocho ponches en seis innings.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro de 3-0, Gregory Polanco de 4-1.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 4-1 con una remolcada. El panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.