Anuncios

Tsutsugo y Newman conectan jonrones en triunfo de Piratas

Ben Gamel de los Piratas de Pittsburgh celebra con Kevin Newman después de que anotaron con el sencillo de Ke'Bryan Hayes en el encuentro ante los Cardenales de San Luis el 21 de agosto del 2021. (AP Photo/Tom Gannam)

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — Yoshi Tsutsugo y Kevin Newman conectaron sendos cuadrangulares, mientras que Ke'Bryan Hayes agregó un sencillo de dos carreras para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el sábado 5-4 a los Cardenales de San Luis.

El primer bate Ben Gamel agregó tres hits y una base por bolas, y Jacob Stallings bateó dos imparables en un ataque de 12 por parte de los Piratas.

Chasen Shreve (2-1) lanzó a un bateador en la sexta, ponchando a Matt Carpenter. David Bednar, el sexto pitcher de los Piratas, permitió un sencillo para abrir la novena, pero ponchó a los siguientes tres bateadores para su primer salvamento.

El dominicano Genesis Cabrera (2-4) permitió tres carreras y cuatro hits en la séptima entrada para la derrota.

San Luis llegó al compromiso tres juegos y medio detrás de Cincinnati y San Diego en la pelea por el segundo comodín de la Liga Nacional.

J.A. Happ cumplió su cuarta apertura como integrante de los Cardenales desde que lo adquirieron a los Mellizos. Happ, de 37 años, permitió seis hits y una base por bolas con ocho ponches en seis innings.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro de 3-0, Gregory Polanco de 4-1.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 4-1 con una remolcada. El panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una empujada.