Tsitsipas defiende su título en Montecarlo

·1  min de lectura
MONTECARLO (AP)
MONTECARLO (AP)

Stefanos Tsitsipas se convirtió en el primer campeón en años consecutivos del Masters de Montecarlo desde Rafael Nadal en el 2018 al vencer por 6-3, 7-6 (3) el domingo a Alejandro Davidovich Fokina.

“Es una gran sensación debido a que tuvimos este año a la afición”, dijo el tercer sembrado griego tras ganar su primera gran final de tierra batida esta temporada. “Estaba más vivo que el año pasado”.

Davidovich Fokina, el español que eliminó a Novak Djokovic en la segunda ronda, disputó su primera final de la ATP.

Tsitsipas se llevó el primer set a pesar de que concedió un quiebre casi al inicio. Davidovich Forkina se sobrepuso a un quiebre al inicio del segundo set y lo quebró en dos ocasiones.

Tsitsipas desperdició la oportunidad de sacar para el partido cuando estaba arriba 5-4, pero aún así terminó la final en una hora y 34 minutos.

“Estoy muy orgulloso de mi mismo”, dijo Tsitsipas. “Las cosas no estaban bien en algún punto, pero logré mantener la compostura”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.