Trump volverá a redes sociales, pero con su propia plataforma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Donald Trump volverá a las redes sociales en el futuro cercano con su propia plataforma, señaló hoy un asesor del expresidente estadounidense.

En declaraciones a Fox News, Jason Miller señaló hoy que Trump, quien fue bloqueado de Twitter por incitar a la violencia, podría volver "a las redes sociales en unos dos o tres meses, con su propia plataforma".

Según Miller, una nueva plataforma de Trump "va a redefinir por completo el juego; todos van a estar esperando y viendo lo que hace Trump".

El asesor explicó que Trump ya se ha reunido con varios equipos para avanzar su proyecto y que "numerosas compañías" se han acercado al exmandatario.

"Esta nueva plataforma va a ser algo grande", aseguró Miller, quien pronosticó que atraerá "a decenas de millones de personas".

Además de Twitter, otras redes que bloquearon las cuentas de Trump fueron Facebook e Instagram. Poco después, YouTube también suspendió el canal del entonces mandatario por violar sus políticas sobre incitación a la violencia. Señaló que levantaría la suspensión cuando bajara "el riesgo de violencia" en Estados Unidos.