Trump regresará a Orlando, Florida en el “History Tour”, un conversatorio sobre su presidencia

·2  min de lectura

Donald J. Trump, el 45 ° presidente de los Estados Unidos, regresará a Orlando como parte de una gira junto a Bill O’Reilly, expresentador de Fox News.

El denominado “History Tour” que significa “Tour de Historia” tendrá una función en el Amway Center el 12 de diciembre a las 3 p.m. Los boletos saldrán a la venta el 21 de junio a las 10 a.m. y estarán disponibles en ticketmaster.com, anunció la administración del Amway Center.

La gira es una “serie de conversaciones en vivo en todo el país” donde Trump y O’Reilly hablarán sobre la gestión del líder republicano en sus cuatro años de mandato: economía, la pandemia por la COVID-19 y otros desafíos, muestra el anuncio del evento.

“Estas serán sesiones maravillosas pero contundentes en las que hablaremos sobre los problemas reales que ocurren en los Estados Unidos, aquellos que los medios de noticias falsos nunca mencionan”, dijo Trump.

El magnate reiteró la retórica de su campaña aludiando a la frase “Make America Great Again” al indicar que “me centraré en la grandeza de nuestro país, algo que rara vez se discute en el diálogo político. Si no hacemos que nuestro país vuelva a ser grande, pronto ya no tendremos un país”, declaró Trump, en el comunicado de prensa.

Trump está resurgiendo públicamente, tras su derrota en las elecciones del 2020 y el cierre de sus cuentas en medios sociales como Twitter y Facebook, que fueron suspendidas por en enero, tras ataques al Congreso por parte de algunos partidiarios el 6 de enero de 2021.

El exfuncionario electo fue señalado por diseminar teorías de conspiraciones infundadas señalando a un fraude electoral en las elecciones generales y las dos elecciones al Senado en Georgia, donde los demócratas obtuvieron ambos escaños y recuperaron el control de la cámara.

En ese tema ,O’Reilly destacó que su función “como historiador / periodista es hacer constar las cosas importantes de una manera basada en hechos” durante el recorrido, dijo O’Reilly. “Estas conversaciones con el 45º presidente no serán aburridas”.

Las otras fechas de la gira anunciadas hasta ahora son para el sur de Florida el 11 de diciembre, y el 18 y 19 de diciembre en Houston y Dallas, respectivamente.

Más detalles en Ticketmaster.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.