Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Trump “radicalizó a los terroristas”, asegura legisladora sobre los disturbios del Capitolio

<p>La demócrata de California hizo las declaraciones en un discurso de apertura el miércoles, describiendo cómo ella y sus ayudantes se vieron obligados a esconderse </p> ((Getty Images))

La demócrata de California hizo las declaraciones en un discurso de apertura el miércoles, describiendo cómo ella y sus ayudantes se vieron obligados a esconderse

((Getty Images))

La representante Judy Chu (D-CA) pronunció una reprimenda emocional por la conducta del presidente Donald Trump durante los mortíferos ataques de la mafia en el Capitolio cuando la Cámara comenzó los debates sobre su segundo juicio político, diciendo: “Esta vez los terroristas se radicalizaron aquí mismo en los Estados Unidos. Peor aún, fueron radicalizados por el presidente ".

La demócrata de California hizo las declaraciones en un discurso de apertura el miércoles, describiendo cómo ella y sus ayudantes se vieron obligados a esconderse cuando los partidarios extremistas del presidente irrumpieron en el edificio la semana pasada, portando armas y banderas confederadas mientras se ponían el equipo de campaña de Trump.

“La semana pasada, me escondí en una oficina durante horas, aterrorizada de abrir la puerta porque no sabía si un alborotador estaba del otro lado listo para atacarme, secuestrarme o asesinarme”, dijo, "Donald Trump debe rendir cuentas".

Ella continuó diciendo que el presidente "mintió intencionalmente a sus partidarios que la elección fue robada, y luego les dijo cuándo ir a D.C., dónde protestar y a quién dirigir su enojo", refiriéndose al discurso que Trump pronunció justo antes. los disturbios del Capitolio.

Añadió: "La necesidad de destituir a este presidente no podría ser más urgente".

Esta es una historia de última hora y se actualizará.