Trump será presidente nuevamente en agosto, dice el CEO de MyPillow, Mike Lindell, en podcast

Graeme Massie
·1  min de lectura
<p>Donald Trump volverá a ser presidente en agosto, dijo el director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell, a Steve Bannon en una extraña perorata de podcast</p> (AFP via Getty Images)

Donald Trump volverá a ser presidente en agosto, dijo el director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell, a Steve Bannon en una extraña perorata de podcast

(AFP via Getty Images)

Donald Trump volverá a ser presidente en agosto, dijo el director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell, a Steve Bannon en una extraña perorata de podcast.

El empresario que apoya al MAGA le dijo al exasesor del ex presidente que estaba listo para presentar una demanda que confirmaría sus acusaciones desacreditadas de fraude electoral en 2020.

"De lo que estoy hablando, Steve, es de lo que he estado haciendo desde el 9 de enero", dijo Lindell en el podcast WarRoom Pandemic de Bannon.

"Toda la evidencia que tengo - todo irá ante la Corte Suprema y las elecciones de 2020 se van, adiós".

Y agregó, sin aportar ninguna prueba: “Fue un ataque de otros países, el comunismo llegando”.

Leer más: El CEO de MyPillow, Mike Lindell, es censurado durante la CPAC por hablar de vacunas y conspiraciones electorales

"No sé qué van a hacer con eso después de que lo derriben".

Cuando Bannon intentó intervenir, Lindell afirmó: "Donald Trump volverá al poder en agosto".

Lindell fue uno de los partidarios más expresivos de Trump después de perder las elecciones ante Joe Biden, y Dominion Voting Systems lo demandó por 1.300 millones de dólares por acusaciones descabelladas contra la empresa.

Le dijo a Bannon que no entendía por qué la empresa no permitía que la gente "mirara dentro" de sus máquinas de votación.

Lindell incluso agregó que permitiría a las personas mirar dentro de las almohadas de su empresa si se afirmaba que estaban rellenas de piedras.

“Un niño de cinco años puede darse cuenta de que están ocultando algo”, agregó, a pesar de la acción legal que enfrenta.

Relacionados

Steve Bannon creía que Trump padecía demencia y buscó destituirlo, revela un libro

Trump podría indultar a su exjefe de estrategia Steve Bannon

La abogada de Trump, Sidney Powell, es demandada por $1.3 mil millones por difamación por Dominion Voting Systems