Trump ya tiene planes elecciones presidenciales de EEUU en 2024

·2  min de lectura
Trump ya tiene planes elecciones presidenciales de EEUU en 2024
Trump ya tiene planes elecciones presidenciales de EEUU en 2024

Las elecciones presidenciales 2024 en Estados Unidos son un tema de conversación, ya que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene planes para esta fecha, aunque no ha dado muchos detalles sobre esto, sí mostrado su intención de volver a ser candidato.
Sin embargo, en ese contexto, todo parece indicar que el magnate ya tiene un plan entre manos, debido a que ya tomó una decisión sobre si participará en la contienda electoral.
Cabe recordar que en la pasada jornada, Joe Biden, resultó victorioso, dejando así, otra oportunidad para que el exmandatario contienda por la presidencia.
Aunque no reveló la forma en que participará en la contienda, el empresario afirmó en una entrevista con New York Magazine que ya sabe qué hará en dos años.
No obstante, refirió que desde el pasado 4 de julio, había tenido la intención de revelar sus planes, pero tanto sus hijos, como el senador republicano Lindsey Graham y el líder de ese partido en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, le dijeron que no era la mejor opción.
Lo anterior, debido a que tal fecha se celebra en EU el Día de la Independencia, por lo que muchos estadunidenses aprovechan para viajar.
Bueno, en mi propia mente, ya he tomado esa decisión, así que ya no influye nada. En mi mente, ya he tomado esa decisión

De esa forma, el medio citado cuestionó el cuándo será, si es que es el caso, el mejor momento para que Donald Trump anuncie su campaña.
Diría que mi gran decisión será si voy antes o después (..) ¿Voy antes o después? Esa será mi gran decisión

Además, el magante manifestó su confianza en que, si se postula para la presidencia de EU, confía en que ganará las elecciones.
Es de mencionar que previo a estas declaraciones de Donald Trump, la actual vicepresidenta, Kamala Harris, dijo el pasado 29 de junio que Joe Biden “tiene la intención de postularse” a las elecciones presidenciales 2024 de EU, y de hacerlo, “será su compañera”.
VIDEO RELACIONADO: Trump comparte video desde su cuarentena

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.