Trump ofreció dinero para disipar el escándalo “Spygate” de los New England Patriots, dice el hijo de senador

·1  min de lectura
Donald Trump habla con los reporteros en la Casa Blanca el 26 de noviembre de 2020. (AFP via Getty Images)
Donald Trump habla con los reporteros en la Casa Blanca el 26 de noviembre de 2020. (AFP via Getty Images)

En 2008, Donald Trump supuestamente se ofreció a hacer una gran donación a la campaña del senador Arlen Specter si detenía una investigación sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, le dijo a ESPN el hijo y el escritor fantasma del difunto senador.

En ese momento, el senador Specter estaba dirigiendo una investigación sobre si el equipo de fútbol había filmado en secreto a otros equipos, en un escándalo conocido como "Spygate". Trump, que era amigo del mariscal de campo Tom Brady, supuestamente quería que la investigación desapareciera.

"Si despidiera a los Patriots, habría mucho dinero en Palm Beach", se cree que Trump le dijo al senador Spectre, según su hijo mayor, Shanin Spectre, y su escritor fantasma, Charles Robbins.

Leer más: Donald Trump demandado por 22 millones de dólares por llamar al COVID “virus chino”

Un portavoz de Trump ha negado con vehemencia las acusaciones.

"Esto es completamente falso", dijo el asesor de Trump, Jason Miller a ESPN. "No tenemos idea de lo que estás hablando".

Esta es una noticia de última hora. Más para seguir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.