Trump es nombrado el hombre más admirado de Estados Unidos

Denisse Marina
·1  min de lectura
Trump es nombrado  el hombre más admirado de Estados Unidos
Trump es nombrado el hombre más admirado de Estados Unidos

Puede parecer extraño, pero el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, conocido por sus polémicos discursos y agresividad hacia los migrantes, ha sido nombrado por la encuesta anual Gallup, el hombre más admirado del país.
El año pasado también fue uno de los ganadores, eso sí, en esa ocasión quedó empatado con Barak Obama que ya tenía 12 años de “reinado” como el hombre más admirado de Estados Unidos. Pero no todo está perdido para el apellido Obama: Michelle, la exprimera dama, es la mujer más admirada.
En la encuesta, se les preguntó que si quién era el hombre vivo sobre el que hayan leído o escuchado y tenga algo que admirarle: el 18% de los encuestados respondió que Trump, mientras que el 15% Obama. Los demás porcentajes se los llevaron el presidente electo Joe Biden, el epidemiólogo Anthony Fauci entre otros.
Por supuesto que en esta lista no podrían faltar Elon Musk, Bernie Sanders, Bill Gates, Lebron James y el Dalai Lama. Mientras que de las mujeres también figuran nombres como el de Kamala Harris, Oprah Winfrey, Alexandria Ocasio-Cortez y Greta Thunberg.

Border News: 4ta semana de diciembre 2020