Trump está lanzando una nueva red social, y será todo lo que alguna vez soñaste

Ali-Asghar Abedi
·4  min de lectura
<p>Jason Miller le dijo a MediaBuzz de Fox que Donald lanzará una red que seguramente atraerá a “decenas de millones” de usuarios y que “redefinirá por completo el juego”</p> (Getty Images)

Jason Miller le dijo a MediaBuzz de Fox que Donald lanzará una red que seguramente atraerá a “decenas de millones” de usuarios y que “redefinirá por completo el juego”

(Getty Images)

La televisión tradicional es un negocio moribundo y Trump lo sabe. La verdadera diversión está en las redes sociales. Entonces, qué gran noticia es que el expresidente esté planeando un regreso a las redes sociales en su propia plataforma, según un portavoz de Fox News Today. Jason Miller le dijo a MediaBuzz de Fox que Donald lanzará una red que seguramente atraerá a "decenas de millones" de usuarios y que "redefinirá por completo el juego". Este gran retorno se espera, aparentemente, en solo unos pocos meses.

Pero, ¿Cómo sería una red social de Trump? Si estás pensando que sería como el incendio del contenedor de basura en las redes sociales existentes, pero sin las fotos de perros lindos y los hashtags #bendidos, probablemente no estarías muy lejos. Pero dado que esto está totalmente dirigido por Donald, también sería mucho más. Porque Trump podría reescribir las reglas sobre cómo opera una red social.

En lugar de que se le pregunte "¿Qué está pasando?" antes de completar una publicación, en la red social de Trump, se podría preguntar a los usuarios "¿Qué han dicho 'muchas personas' hoy?" Lamentablemente, sin embargo, los usuarios no podrán completar sus propias publicaciones. Esto se debe a que se les presentará un menú de palabras que invariablemente terminará como sustantivo + verbo + Hillary torcida + tiempo. Se espera que la publicación más popular sea "El miércoles pasado apuñalaron al secretario de Agricultura por Crooked Hillary y Sleepy Joe".

La presencia de Hillary Clinton en la nueva red social de Trump no termina ahí. Los usuarios serán verificados en función de la cantidad de veces que amenazaron su vida. La forma más rápida de verificación será mostrar pruebas de que el FBI está investigando su amenaza al ex candidato presidencial y Primera Dama. Puntos de bonificación si también puede demostrar que la investigación se centrará exactamente en lo que estaba haciendo en Washington DC en las cercanías del Capitolio el 6 de enero de 2021.

Leer más: Seguidores de Trump generan burlas en Twitter al elogiar la apariencia del expresidente

De hecho, la verificación en la red social de Trump tendrá niveles. La verificación de oro es para hombres blancos insensibles con un complejo de víctima (piense en Stephen Miller o Piers Morgan). La verificación de plata es para modelos y camareras de Hooters, o concursantes de Miss América que no han aumentado de peso. Y la verificación de bronce es para cualquiera que trabaje en el bronceado de Trump.

Por supuesto, no todo es diversión y juegos en este nuevo sitio. La mayoría de los negros y morenos, y definitivamente los musulmanes, serán suspendidos preventiva e indefinidamente en un intento por demostrar lo duro que es Trump con la inmigración. Excepto Kanye West y, en un empujón, Candace Owens.

Habrá una característica especial que prohíbe a Don Jr. Eric Trump y Tiffany seguir a su padre. Mientras tanto, las cuentas falsas que se hacen pasar por Barack Obama y Jeff Sessions se limitarán a un seguidor cada una, solo para los chistes de MAGA. También habrá una cuenta falsa llamada "Hidin' Biden" que nunca se publicará para respaldar las afirmaciones de Trump de que Biden todavía se esconde en su sótano.

Como era de esperar, esta plataforma de redes sociales propuesta será muy halagadora para el propio Trump. Todas las fotos agrandarán automáticamente el tamaño de su mano y reducirán el tamaño de su cintura. Además, Trump se retocará a sí mismo en la foto de perfil de cada modelo de Playboy en el sitio.

El sitio también será amigable para los evangélicos. En otras palabras, Jesús obtendrá una cuenta verificada. Esta cuenta no publicará nada original, pero volverá a publicar todo lo que diga Trump.

En términos de contenido, prepárate para que Trump se queje de que los Oscar fueron muy injustos por no nominarlo a pesar de que Trump era el hombre de oro original. Y debido a que es una red social de Trump, el sitio, por supuesto, será un pozo negro de mentiras, amenazas y agravios blancos. Pero nada de eso contará como intimidación, incluso si las personas que reciben esas mentiras y amenazas dicen que están siendo intimidadas. Un comité de arbitraje dirigido por la experta en lucha contra el acoso escolar Melania Trump tomará decisiones al respecto, y se dice que la mayoría de las presentaciones al comité simplemente generarán la respuesta automática: "Realmente no me importa, ¿verdad?"

El único bocado de verdad será el relato de Ted Cruz, que lo identificará correctamente como el senador de Cancún. Trump se asignará a sí mismo 10 mil millones de seguidores, que asegurará es el número real de estadounidenses que votaron por él en las elecciones de 2020.

El sitio en sí no generará ingresos. No porque Trump no intente monetizarlo, sino porque todo lo que toca se convierte en polvo. Si el ex presidente ha demostrado algo en sus varias décadas ante el ojo público, es que es un terrible hombre de negocios pero un maestro de la marca. Es por eso que su red social propuesta hará perder millones a los inversores pero, en el lado positivo, se llamará COVFEFE.

Relacionados

Marjorie Taylor Greene fue bloqueada de Twitter; demócratas se movilizan para expulsarla del Congreso

Kayleigh McEnany causa burlas al afirmar que Donald Trump no extraña Twitter

Cómo Twitter se parece cada vez más a OnlyFans y qué significa eso para los usuarios