Trump juega golf con senador Lindsey Graham, mientras proyecto de ley de estímulo sigue sin ser firmado

 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Donald Trump jugó al golf el día de Navidad con Lindsey Graham mientras se quejaba del 'cerdo' contenido en el último proyecto de ley de estímulo de Covid.

El presidente saliente fue a su club de golf en West Palm Beach con el senador de Carolina del Sur mientras seguía rechazando el proyecto de ley de $900 mil millones que hasta ahora se ha negado a firmar.

El proyecto de ley real ahora ha sido enviado a Palm Beach, donde se aloja en Mar-a-Lago, por lo que está disponible para firmar.

Según los informes, los legisladores no tienen idea de si Trump firmará el proyecto de ley, lo vetará o no hará nada, lo que provocaría el cierre del gobierno federal a la medianoche del lunes, informa Politico.

Pero los republicanos le dijeron a Axios que esperan que Trump firme el proyecto de ley "en el último momento".

Trump causó el caos a principios de esta semana cuando decidió que no firmaría el proyecto de ley, que le daría a cada estadounidense 600 dólares.

A pesar de que su administración ayudó a negociar el trato, Trump lanzó un video pidiendo que se emitieran cheques de $2,000.

Esa idea fue aplaudida por los demócratas pero rápidamente rechazada por los republicanos de la Cámara el jueves.

Alrededor de 14 millones de estadounidenses también perderán sus beneficios por desempleo el sábado.

El presidente prometió que "trabajaría incansablemente" durante sus vacaciones de Navidad, pero también se le vio jugando golf en Nochebuena.

Son las vacaciones numero 31 de golf de la presidencia de Trump y eleva el costo para los contribuyentes de casi 300 días de golf a 151,5 millones de dólares, según HuffPost.

Relacionados

Tras mensaje navideño, Trump arremete contra Twitter y republicanos

“Es momento de gratitud” dicen Joe y Jill Biden en mensaje navideño

Explosión en Nashville deja tres heridos la mañana de Navidad