Trump Jr. y su pareja compra casa cerca de Mar-a-Lago

Associated Press
·1  min de lectura
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 20 de enero de 2021, Donald Trump Jr. en la Base Aérea Andrews, Maryland. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta, File)

JUPITER, Florida, EE.UU. (AP) — Donald Trump Jr. y su pareja Kimberly Guilfoyle compraron una vivienda en Florida a unos 32 kilómetros (20 millas) del complejo de Mar-a-Lago donde reside su padre, el expresidente Donald Trump y su esposa Melania Trump.

El diario Palm Beach Post informó el jueves que la pareja gastó unos 9,7 millones de dólares en la mansión de 1.000 metros cuadrados (11.000 pies cuadrados) con seis habitaciones y 11 baños en Jupiter.

La vivienda se encuentra en el lujoso barrio cercado de Admirals Cove, sobre la Vía Intercostera. Entre sus vecinos se encuentran los beisbolistas del Salón de la Fama Mike Schmidt y Max Scherzer; la cantante Celine Dion es una antigua residente.

Al precio de la vivienda se suma una cuota de membresía de 195.000 dólares. El barrio incluye un puerto para grandes yates, campos de golf y canchas de tenis.

Trump, de 43 años, es el vicepresidente ejecutivo de la Trump Organization, el negocio familiar. Guilfoyle, de 52 años, es una expresentadora del canal Fox News y exesposa de Gavin Newsom, el gobernador demócrata de California. Los dos son activistas republicanos.

Están en pareja desde hace unos tres años.