Trump Jr avergüenza por accidente a su padre debido a controversia por corte Tomahawk

·2  min de lectura

Donald Trump Jr avergonzó de forma masiva a su padre después de que hizo el controvertido gesto de “Tomahawk chop.

El corte Tomahawk es un gesto de celebración deportiva utilizada por algunos equipos de béisbol, incluidos los Atlanta Braves. Se trata de un gesto que durante mucho tiempo ha sido acusado de ser una falta de respeto a la cultura nativa americana.

El sábado, Donald Trump y su esposa Melania asistieron al partido número 4 del equipo en de la Serie Mundial contra los Astros de Houston.

Durante el juego, comenzó un corte Tomahawk en todo el estadio y Trump y Melania fueron capturados en cámara mientras lo hacían.

Donald Trump Jr. publicó un clip de su padre y su madrastra mientras hacían el gesto en Instagram, lo que causó una espectacular vergüenza en el proceso.

Trump Jr. escribió en la publicación: “Es genial ver a POTUS 45 disfrutar de una gran tradición deportiva estadounidense... casi tan buena como los coros de FJB/LGB [F**k Joe Biden/Let’s Go Brandom]. ¡Casi!"

El texto sobre el clip decía: "La izquierda: el corte es racista". Le siguió la palabra "Estadounidenses": seguida de varios emojis de banderas de EE.UU. y el video de Trump mientras hacía el corte Tomahawk, lo que insinúa que Trump es, de hecho, racista.

El periodista Aaron Rupar lo volvió a publicar en Twitter, al escribir: "Jajaja, algo para avergonzarse".

Una persona comentó: “La izquierda: ¡El corte es racista! La derecha: estamos de acuerdo con ser racistas".

Otro comentó: “Sí, burlarse de las sociedades indígenas y de las herramientas que alguna vez usaron es manifiestamente racista.

"No es una decisión difícil".

Alguien más dijo: "Junior es en definitiva un maestro Jedi cuando se trata de avergonzarse a sí mismo".

Relacionados

Melania se vuelve viral tras fruncir el ceño y poner sus ojos en blanco a Donald Trump en la Serie Mundial

Por qué las camisetas de Donald Trump Jr. son un troleo protegido por la Constitución

La expresión facial de Melania Trump no tiene precio cuando se aleja de Donald Trump

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.