Trump insiste en que le robaron la elección

Trump insiste en que le robaron la elección
Trump insiste en que le robaron la elección

Las elecciones de 2020 serán recordadas para siempre como una auténtica carrera presidencial donde hubo grandes sorpresas y porcentajes de último minuto que le dieron la victoria al candidato electo, Joe Biden. Pocos olvidarán el breve momento en el que incluso Texas estuvo pintado en color azul.
Y aunque hasta el momento líderes mundiales han felicitado a Biden y Harris, e incluso George Bush, miembro del partido republicano, ha dicho que Biden es el ganador y que “es un buen” hombre, hay personas que no están dispuestas a aceptar la derrota.
Por supuesto que estamos hablando de Donald Trump, quien se ha negado a reconocer como válidas estas elecciones. Desde el primer día cuando las cosas no le estaban favoreciendo realizó un tweet diciendo que pararan de contar los votos.
Desde entonces, una avalancha de tweets del actual presidente han sacudido las redes, de hecho, algunos han sido censurados por contener información no confirmada y presentarla como verdadera.
De hecho el día de hoy, afirmó que cree que las personas encargadas de contar los votos son ladrones y que las máquinas de algunas ciudades en las que perdió están corruptas: “la elección fue robada” afirmó ya que para él es “imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos estados”.

“We believe these people are thieves. The big city machines are corrupt. This was a stolen election. Best pollster in Britain wrote this morning that this clearly was a stolen election, that it’s impossible to imagine that Biden outran Obama in some of these states.— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 8, 2020
Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada. El mejor encuestador de Gran Bretaña escribió esta mañana que claramente se trataba de una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados.

Noticia Relacionada: Jorge Ramos aplica censura a las palabras de Donald Trump: