Trump insinúa que se postulará nuevamente en 2024 y afirma que Biden “perdió la Casa Blanca”

Graeme Massie
·1  min de lectura
<p>El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida, Estados Unidos el 28 de febrero de 2021.</p> ( REUTERS / Octavio Jones)

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida, Estados Unidos el 28 de febrero de 2021.

( REUTERS / Octavio Jones)

Donald Trump insinuó que se postulará nuevamente en 2024 y dijo que Joe Biden “perdió la Casa Blanca” durante su muy esperado discurso de regreso.

El expresidente obtuvo grandes aplausos cuando se dijo a la multitud en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC por sus siglas en inglés) que podría intentar recuperar la Casa Blanca.

Trump hizo la afirmación cuando le dijo a la audiencia de la conferencia en Orlando, Florida, que Biden había soportado "el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna".

Y dijo que la política de inmigración de Biden debería resultar en grandes pérdidas en los períodos intermedios de 2022 y en las elecciones presidenciales de 2024.

Lee más: CPAC: Discurso del senador Marco Rubio es cancelado de último minuto

"En realidad, como saben, acaban de perder la Casa Blanca, pero es uno de esos, pero quién sabe, quién sabe, incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez, ¿de acuerdo?" dijo Trump.

Al principio de su discurso, Trump trajo de vuelta su insulto al "virus de China" cuando se refirió al coronavirus.

E incluso le disparó al experto en virus, el doctor Anthony Fauci, por instar a las personas a usar dos máscaras cuando estaban en público durante la pandemia.

“Cubrebocas dobles, esa fue una nueva que salió hace unas semanas”, dijo Trump.

“Primero, Fauci dijo que no necesitas cubrebocas, que no sirven, ahora, de repente, las quiere, ahora quiere dobles”.

Relacionados

La política pro-Trump de Kelsey Grammer corre el riesgo de empañar el reinicio de Frasier

La estatua dorada de Donald Trump de la que todos hablan en el CPAC fue hecha en México

Richard Grenell se burla de posible candidatura a gobernador de California durante el CPAC