Trump fantasea con que EE.UU. estaba unificado bajo su presidencia antes del covid: “Todo el mundo era feliz”

·1  min de lectura

Donald Trump afirma que “todo el mundo era feliz” bajo su presidencia antes de que llegara la pandemia del coronavirus.

En un acto de campaña en Las Vegas el viernes por la noche, el expresidente dijo que la administración de Biden había permitido que una “ola mortal de anarquía... barriera el país”, al tiempo que pintó una imagen mucho más halagüeña de su propio mandato.

“Tenemos que dejar de pelearnos entre nosotros y unificarnos. Eso ocurrió durante el periodo más importante, creo, de la historia de nuestro país en muchos sentidos. Justo antes de que llegara el covid de China”, dijo.

“Puede volver a ocurrir. Estábamos más unificados justo antes de eso, todo el mundo estaba contento”.

Trump hizo estas declaraciones en un panel sobre delincuencia y seguridad con el candidato republicano a gobernador de Nevada, Joe Lombardo, y el candidato a senador, Adam Laxalt.

En un discurso típicamente desenfadado, Trump afirmó que “la propia civilización está ahora mismo en estado de sitio” y que EE.UU. ha sido “puesto de rodillas”.

Trump también señaló que su antiguo abogado, Rudy Giuliani, estaba siendo tratado en un hospital por una enfermedad cardíaca que, según él, era el resultado de lo que la izquierda política le había “hecho pasar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.