Trump quiere destituir al gobernador de Alabama al que culpa por no permitirle organizar un mitin

·1  min de lectura

Según los informes, el expresidente Donald Trump quiere que un republicano desafíe a la gobernadora titular de Alabama , Kay Ivey, porque cree que ella es responsable de no permitirle realizar una manifestación en el estado, informa The Wall Street Journal.

Según los informes, Trump culpó a la Sra. Ivey después de que una comisión estatal le impidiera realizar un mitin en el USS Alabama Battleship Memorial Park, que alberga el antiguo barco de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Rescue Plan GOP Spending (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved.)
Rescue Plan GOP Spending (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved.)

Según los informes, el ex presidente cortejó a Lynda Blanchard, quien actualmente se postula para el escaño abierto en el Senado de Alabama, para ver si abandonaría esa campaña para desafiar a la Sra. Ivey.

Blanchard se desempeñó como embajadora de Trump en Eslovenia y el expresidente ya apoyó al representante Mo Brooks en las primarias republicanas para reemplazar al senador retirado Richard Shelby.

Trump ha buscado con frecuencia venganza contra los republicanos que siente que no le han apoyado lo suficiente.

Respaldó a Geoff Diehl, quien se postula contra el actual gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, quien no votó por Trump. De manera similar, insinuó que preferiría a la posible candidata a gobernador demócrata Stacey Abrams que al actual gobernador republicano Brian Kemp de Georgia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.