Trump cree que el caso de juicio político demócrata puede ser “refutado muy fácilmente”, dice un asesor principal

Graeme Massie
·1  min de lectura
<p>Jason Miller, asesor principal de la campaña de reelección de Trump 2020, camina en el Capitolio durante el segundo juicio político del ex presidente Donald Trump en el Senado, en el Capitolio de EE. UU. En Washington, DC, el 9 de febrero de 2021. - El Senado de EE. UU. enjuicia a Donald Trump el martes por incitar a la insurrección, irrumpir en un territorio constitucional sin precedentes y dejar al descubierto el trauma nacional infligido en el intento del expresidente de revertir su derrota en la reelección. </p> (ANDREW HARNIK / POOL / AFP a través de Getty Images)

Jason Miller, asesor principal de la campaña de reelección de Trump 2020, camina en el Capitolio durante el segundo juicio político del ex presidente Donald Trump en el Senado, en el Capitolio de EE. UU. En Washington, DC, el 9 de febrero de 2021. - El Senado de EE. UU. enjuicia a Donald Trump el martes por incitar a la insurrección, irrumpir en un territorio constitucional sin precedentes y dejar al descubierto el trauma nacional infligido en el intento del expresidente de revertir su derrota en la reelección.

(ANDREW HARNIK / POOL / AFP a través de Getty Images)

Donald Trump cree que el caso de juicio político demócrata en su contra puede ser "refutado muy fácilmente", dice un asesor principal.

Jason Miller dijo que había hablado con Trump, que está en su finca de Mar-a-Lago observando el proceso de juicio político, sobre cómo iba el caso en su contra.

Y le dijo a Fox News que el ex presidente, que ha sido acusado por segunda vez, se mostró optimista sobre cómo se estaban desarrollando las cosas.

"Acabo de hablar con él hace cinco minutos, me atrapó justo después de que colgué el teléfono con él", dijo Miller.

"Entonces, creo que el presidente está de acuerdo con mi posición, que los demócratas ... todo lo que están diciendo hoy es fácilmente refutado".

Relacionados

Trump ha sido declarado “incitador en jefe” en el juicio político, mientras los demócratas juran que la evidencia muestra que él no es un “espectador”

Juicio político de Donald Trump: ¿ qué sucede después?

Josh Hawley, senador leal a Trump, ignora el juicio político y revisa documentos en pleno procedimiento