Trump le comunicó a la gobernadora que está en disposición de ayudar a Puerto Rico

Agencia EFE

San Juan, 12 feb (EFE News).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le comunicó a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, su disposición para ayudar a los damnificados por los terremotos, según informó este miércoles la jefa del Ejecutivo local.

Vázquez, en declaraciones a medios locales, explicó que las palabras de Trump se produjeron durante un reciente viaje, el pasado fin de semana, que realizó a Estados Unidos para participar en la Conferencia Invernal de la Asociación Nacional de Gobernadores.

"Específicamente me solicitó que le dijera al pueblo de Puerto Rico que estaba en disposición de ayudar a nuestro pueblo en las necesidades que teníamos", señaló.

Vázques indicó que durante esa conversación le agradeció a Trump el haber declarado zona de desastre mayor a Puerto Rico, lo que se tradujo en más fondos federales.

"Fue una visita muy productiva", destacó Vázquez, que también se reunió en la capital federal con el senador Rick Scott.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.