Trump comparte un vídeo en el que aparece noqueando a Hillary Clinton con una bola de golf

El presidente Trump saludando a gritos a sus seguidores a su llegada al Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, el pasado mes de julio (Kevin Lamarque / Reuters).

El domingo, el presidente Trump publicó un lluvia de tuits, entre los cuales había un vídeo toscamente editado en el que aparece golpeando una bola de golf que impacta en la espalda de Hillary Clinton, un mensaje burlándose del líder norcoreano Kim Jong-un refiriéndose a él como “hombre misil”, y retuits de su respuesta inicial al respecto de la explosión del viernes por la mañana en un metro de Londres.

El vídeo en formato GIF fue publicado por el usuario de Twitter @fuctupmind. En él aparece Trump haciendo un drive que golpea a Clinton y la tira al suelo mientras sube a bordo de un avión.

“Increíble swing de Donald Trump #TumbaHillary”, dice el mensaje que acompaña al vídeo.


Increíble swing de Donald Trump

El pasado mes de julio, Trump desató la polémica al compartir un vídeo en Twitter en el que aparecía tirando al suelo y golpeando a Vince McMahon, el presidente de WWE, con el logo de la CNN superpuesto sobre la cabeza de McMahon.

El domingo, Trump transmitió un mensaje en el que decía que el sábado por la noche había hablado con el presidente surcoreano Moon Jae-in sobre Kim Jong-un y las nuevas sanciones impuestas a Corea del Norte por Naciones Unidas.

“Ayer por la noche hablé con el presidente Moon de Corea del Norte”, tuiteó Trump. “Le pregunté qué está haciendo el hombre misil. Se están construyendo gasoductos en Corea del Norte. ¡Eso es muy malo!”.


Le pregunté qué está haciendo el hombre misil. Se están construyendo gasoductos en Corea del Norte. ¡Eso es muy malo!

Después, el presidente retuiteó un tuit de un seguidor que había respondido al mensaje de Moon diciendo “¡amamos y apoyamos a Trump!”.

“¡Gracias!”, contestó Trump.


Gracias señor presidente. Usted ya está cambiando el país para mejor. ¿No lo ven? Están cegados por las noticias falsas.

¡Amamos y apoyamos a Trump!


¡Gracias! https://twitter.com/glamourizes/status/909385022469062657 …

Trump retuiteó varias ilustraciones, por ejemplo, un mapa electoral en el que se advierte a los liberales que sus ataques hacia él le llevarán a la reelección en 2020.


El viernes, luego de informarse una explosión en un metro de Londres, Trump volvió a clamar por la prohibición de viajes, antes incluso de que la policía hubiera identificado a ningún sospechoso. La policía Metropolitana de Londres tildó los tuits de Trump sobre la explosión de “pura especulación” e “inútiles”.

A primeras horas del domingo, Trump retuiteó estos mensajes.

“Los terroristas son unos perdedores y deben ser tratados con mucha más dureza”, escribió Trump en uno. “¡Internet es su principal herramienta de reclutamiento, por lo que debemos cortársela y usarla mejor!”.

“La prohibición de viajar a Estados Unidos debería ser mucho más amplia, más dura y más específica, pero aunque suene estúpido, ¡eso no sería políticamente correcto!”, agregó el presidente en los tuits que prosiguieron, los cuales también retuiteó el domingo.


Los terroristas son unos perdedores y deben ser tratados con mucha más dureza. ¡Internet es su principal herramienta de reclutamiento, por lo que debemos cortársela y usarla mejor!

Otro ataque terrorista perpetrado por terroristas perdedores. Son gente enferma y demente que estaba en la mira de Scotland Yard. ¡Deben ser proactivos!


La prohibición de viajar a Estados Unidos debería ser mucho más amplia, más dura y más específica, pero aunque suene estúpido, ¡eso no sería políticamente correcto!

En el programa “This Week” emitido el domingo en la ABC, la primera ministra del Reino Unido Theresa May criticó a Trump por embarcarse en vagas especulaciones.

“No creo que ayude a nadie especular sobre algo que está en proceso de investigación”, dijo May. “La policía y los servicios de seguridad están haciendo el trabajo necesario para descubrir las circunstancias completas de este cobarde atentado y para identificar a los responsables”.

Dylan Stableford