Trump compara a Pelosi con un pandillero y la llama ‘animal’

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump ha vuelto a arremeter una vez más contra la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a la que ha llamado “animal”, después de utilizara el mismo término para referirse a un pandillero de la mara Salvatrucha condenado por asesinato.

“A decir verdad, creo que ella es también un animal”, ha dicho Trump durante su intervención en un mitin en Ohio en apoyo de los candidatos republicanos en vísperas de las elecciones de mitad de mandato que tienen lugar este martes.

Consciente quizás de la repercusión que podrían tener estas palabras, el propio Trump ha señalado que muchos al escuchar como se ha referido a Pelosi podrán pensar “qué cosa tan horrible”, pero ha justificado que vienen motivadas por lo que ella supuestamente ha hecho en contra de los republicanos.

“Nunca volveré a usar otra vez la palabra mie**a. Pero es lo que ella nos hizo en este país”, ha dicho Trump, quien como ya hiciera en otras ocasiones se ha referido también a la presidenta de la Cámara como la “loca Pelosi”.

En ese mismo encuentro en Ohio, Trump ha adelantado que el próximo día 15 de noviembre dará desde su fastuosa mansión de Mar-a-Lago un “gran anuncio”, lo que podría ser la antesala de lo que desde hace tiempo viene insinuando, que presentará su candidatura para las presidenciales de 2024.