Trump califica a Cassidy Hutchinson de “trepadora social” que “vive en el país de la fantasía”

·2  min de lectura

El expresidente Donald Trump arremetió contra la exasesora de la Casa Blanca, Cassidy Hutchinson, tras su explosivo testimonio ante el comité selecto que investiga los disturbios del 6 de enero.

El expresidente habló con Newsmax y refutó la historia que Hutchinson dijo haber escuchado de segunda mano: que Trump intentó arremeter contra un agente del Servicio Secreto de EE.UU. en su limusina presidencial en un intento de llevarlo al Capitolio de EE.UU. para unirse a sus partidarios.

“¿Le pasa algo?” dijo Trump. “Según ella salté de un auto y comencé a estrangular, piensen en esto, comencé a estrangular a un agente del Servicio Secreto que conozco muy bien...”.

Trump también respondió a la acusación de Hutchinson de que quería que se retiraran los detectores de metal del exterior del mitin, a pesar de que muchos de sus seguidores estaban armados.

“No quería armas”, señaló, añadiendo cómo tenía que hablar en el mitin.

Hutchinson relata que a Trump le molestaba que se impidiera a los asistentes al mitin entrar en la Elipse de la Casa Blanca para el mitin “Stop the Steal” (Detengan el robo).

“No están aquí para hacerme daño. Quiten los [pu**s] detectores de metal. Dejen entrar a mi gente. Pueden marchar hasta el Capitolio desde aquí”, recordó Hutchinson que dijo el presidente.

Pero Trump replicó.

“La mujer vive en el país de la fantasía”, comentó. “Es una trepadora social, si es que a eso se le llama social. Creo que es una vergüenza que esto le ocurra a nuestro país. Y no tenemos ningún republicano ahí arriba para disputarlo”.

Trump se ha quejado anteriormente del hecho de que no haya republicanos opositores en el comité selecto. El líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, retiró a todos sus miembros del comité después de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se negara a sentar a los representantes Jim Jordan, de Ohio, y Jim Banks, de Indiana.

“Este habría sido el contrainterrogatorio más fácil en cualquier lugar”, expresó Trump.

Las palabras de Trump se producen después de que Hutchinson testificara ante el comité selecto sobre los detalles de su trabajo para la administración Trump durante el 6 de enero. Trabajó como asesora del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.