Trump asegura que hay fraude y Twitter lo censura por afirmaciones engañosas

Denisse Marina
·1  min de lectura
Trump asegura que hay fraude y Twitter lo censura por afirmaciones engañosas
Trump asegura que hay fraude y Twitter lo censura por afirmaciones engañosas

Estas elecciones presidenciales en Estados Unidos han sido cardiacas, en un primer momento vimos como Biden tiñó de azul algunos estados con mayor cantidad de votos electorales, pero luego con la victoria de Trump en Texas y Florida, todo parecía haber funcionado para el actual presidente.
No obstante, la noche pasó y despertamos con que algunas encuestan sitúan a Joe Biden con 264 votos electores, es decir a sólo 6 de ganar la presidencia. Esto a Trump no le ha caído nada bien, y desde las de la mañana realizó un tweet por medio del cual exigía que pararán el conteo de votos.

STOP THE COUNT!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 5, 2020

Pasadas las horas realizó uno más donde afirma que le han hecho fraude en los estados que recientemente ganó el candidato demócrata. Además afirmó que hay pruebas: “chequen los medios”, y dijo que haría algo al respecto.
Por su lado, Twitter nuevamente hizo una de las suyas y clasificó el mensaje del presidente como “información engañosa”. Hay que recordar que Twitter utiliza esta etiqueta para censurar mensajes que afirman ser verdad, pero que no hay evidencia que lo sostenga… así que, ¿qué opinas? ¿fraude o no fraude?

All of the recent Biden claimed States will be legally challenged by us for Voter Fraud and State Election Fraud. Plenty of proof - just check out the Media. WE WILL WIN! America First!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 5, 2020

Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal. Muchas pruebas, solo consulte los medios. ¡GANAREMOS! America First!

Curiosidades de CaliBaja: 10 Datos Curiosos Que Quizás No Sabias de Tijuana