Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Trump arremete contra el rapero Snoop Dogg por transformarlo en un payaso y dispararle en su polémico videoclip

Por Dylan Stableford-. Donald Trump ha fustigado el controversial video musical lanzado el fin de semana, donde el rapero Snoop Dogg aparece apuntando una pistola de juguete hacia un payaso vestido como el presidente de Estados Unidos.

Snoop y Trump dándose la mano en el 2011. (Walker/Getty Images)
Snoop y Trump dándose la mano en el 2011. (Walker/Getty Images)

En las imágenes Dogg le dispara al personaje de Trump con el arma, de la que sale una bandera con la palabra “bang”.

“¿Se imaginan el escándalo que habría si @SnoopDogg, con su carrera en picada y todo, le hubiera apuntado y disparado el arma contra el presidente Obama? ¡A la cárcel!”, tuiteó el presidente.

El video es para un remix de la canción “Lavender” del grupo canadiense BADBADNOTGOOD con la participación de Snoop Dogg y Kaytranada.

Un screenshot del video. (YouTube/@PrankvsPrank)
Un screenshot del video. (YouTube/@PrankvsPrank)

El senador republicano de la Florida, Marco Rubio, criticó al rapero y dijo a TMZ que “Snoop no debió haber hecho eso”.

“Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país. Creo que la gente puede estar en desacuerdo con respecto a la política, pero debemos tener mucho cuidado con ese tipo de cosas (…) Si la persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema”, apuntó.

Michael Cohen, el abogado personal de Trump, le dijo a TMZ que Snoop debe disculparse.

“Es totalmente vergonzoso. Snoop le debe una disculpa al presidente”, dijo Cohen. “No hay absolutamente nada gracioso en un intento de asesinato contra un presidente, y estoy realmente sorprendido porque pensé que él era mejor que eso”.

“Seguro que no lo hubieran aceptado si fuera el presidente Obama”, añadió Cohen.

En los últimos meses, Trump ha desatado revuelo por sus peleas con prominentes figuras culturales, como Meryl Streep y el exitoso musical “Hamilton”.

Snoop, por su parte, declaró a Billboard que no estaba buscando provocar una reacción con el video.

“Lo hice porque siento que es algo que está faltando. Cada vez que lanzo algo, estoy tratando de llenar un vacío”, dijo. “Tengo la sensación de que hay un montón de gente haciendo discos ‘cool’, divirtiéndose, saliendo de fiesta, pero nadie está lidiando con el verdadero problema de tener a este payaso como presidente”.