Trump parece abandonar entrevista con Piers Morgan en un nuevo avance

·2  min de lectura
Donald Trump es entrevistado por Piers Morgan (Piers Morgan Uncensored / Talk TV)
Donald Trump es entrevistado por Piers Morgan (Piers Morgan Uncensored / Talk TV)

El expresidente Donald Trump pareció incapaz de manejar preguntas básicas sobre las elecciones que, según él, fueron amañadas en su contra en noviembre de 2020, al mostrarse saliendo furioso de una entrevista con el expresentador de Good Morning Britain, Piers Morgan.

Morgan, que se ha unido a TalkTV, propiedad de Rupert Murdoch, para presentar su propio programa Piers Morgan Uncensored, publicó el miércoles en su página de Twitter un fragmento de la entrevista muy editado y lleno de cortes para promocionar su nuevo programa, que se lanzará el 25 de abril.

En una serie de tomas, se muestra a un iracundo Trump haciendo una mueca mientras Morgan le dice que las elecciones de 2020 -que Trump perdió- fueron “libres y justas” y comenta que el expresidente “nunca presentó las pruebas sólidas”, mientras Trump intenta intervenir gritando “perdón” una y otra vez.

En un momento dado, Trump expresa: “Creo que soy un hombre muy honesto, mucho más que tú, en realidad”.

Después de que Morgan comentara que “fueron unas elecciones libres y justas, tú perdiste”, Trump responde: “Solo un tonto pensaría eso”.

“¿Crees que soy un tonto?”, pregunta Morgan.

“Ahora sí”, responde Trump.

En los siguientes clips le dice a Morgan: “No creo que estés hablando en serio”, y “Vamos a terminar la entrevista”.

Un último clip muestra a Trump levantándose y ordenando que se apaguen las cámaras antes de alejarse mientras dice: “Muy deshonesto”.

No está claro hasta qué punto los clips publicados por Morgan reflejan la esencia de su entrevista con Trump, ya que el vídeo en su página de Twitter estaba muy editado.

El propio Morgan no es ajeno a los abandonos en entrevistas, ya que en marzo del año pasado abandonó el set de Good Morning Britain después de que el presentador del tiempo Alex Beresford le desafiara por sus comentarios sobre Meghan Markle a raíz de la entrevista de ella y el príncipe Harry con Oprah Winfrey. Beresford calificó su comportamiento de “patético” y “diabólico” y Morgan dejó el programa poco después.

Ya ha entrevistado a Trump en varias ocasiones: ambos se conocieron cuando el exeditor del tabloide británico apareció en Celebrity Apprentice en 2008.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.