Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El truene con Juan Vidal de Cynthia Klitbo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- La polémica ha marcado la vida de Cynthia Klitbo. En días recientes se vio enfrascada en un pleito legal con su expareja, el actor Juan Vidal, luego de que lo acusara de no pagarle lo más de 50 mil pesos que le había prestado para solucionar diferentes asuntos personales, además de que se filtraran varios audios de una presunta discusión, donde Vidal arremetía contra Klitbo.

La villana de las telenovelas decidió emprender acciones legales en contra del dominicano; sin embargo, se manejó la versión de que también procedería por violencia psicológica. Esto hizo que Juan estallara y en reciente encuentro que tuvo con los medios aseguró que Cynthia quiere achacarle todas las experiencias que vivió en sus relaciones pasadas, las cuales son conocidas por no terminar nada bien.

Cynthia y Juan Vidal iniciaron su relación hace tan solo unos meses, cuando ambos trabajaron en una serie que se filmó en Perú; aunque ya tenían una amistad de muchos años, más de 20, el flechazo surgió los meses que estuvieron juntos y en 2021 decidieron convertirse formalmente en pareja,

"La vida es tan loca, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que había sucedido un poco pero estaba recién llegado a México y ella en una relación tormentosa, nos hemos gustado durante mucho tiempo", declaró Juan Vidal al inicio. Todo parecía ir viento en popa, pero en febrero del 2022, Klitbo dio a conocer que el romance había llegado a su fin debido a los serios problemas de control de ira que el galán de telenovelas tenía.

Un historial agridulce en el amor

Pero su noviazgo con Juan no ha sido el único que ha terminado en medio del escándalo, lamentablemente Klitbo tiene experiencia con las relaciones complicada. Se casó por primera vez a los 23 años con el actor Jorge Antolín, al inicio el matrimonio era bueno pero cuando su carrera empezó a despuntar iniciaron una serie de maltratos y humillaciones que llegaron al extremo de que estuvo secuestrada en su propia casa.

"No podía ir nadie a visitarme, me tenía prohibido contestar el teléfono, no podía ni bajar al estacionamiento y él se iba todo el día dejándome encerrada", confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Tras divorciarse y dejar atrás esa pesadilla, el amor volvió a tocar a la puerta de Klitbo, en la década de los 90 inició una de sus relaciones más sonadas, la que mantuvo con el actor de origen cubano Francisco Gattorno, a mediados de la década de los 90. Ambos se conocieron en una telenovela y duraron 5 años juntos, en 1998 llegaron al altar, pero se separaron tan sólo tres meses después por una infidelidad por parte del actor.

Ella miasma ha asegurado que este fue el rompimiento que más le dolió, pero pudo sanar su corazón; aunque sólo lo hizo para entregarlo al hombre equivocado. A principios de los 2000 conoció a Rubén Lira, un hombre 10 años menor que ella y con el que comenzó una relación casual; sin embargo, a los seis meses de estar saliendo, Cynthia quedó embarazada de Elisa, su única hija. En 2006 nació la pequeña y un año después, la actriz anunció el fin de su relación. Después del truene Lira se desentendió de su hija y desde entonces es la actriz quien la ha sacado adelante.

En 2012 volvió a casarse, esta vez con el escultor David Gerstein, y aunque parecía haber encontrado la estabilidad, en 2016 anunciaron su divorcio. Según fuentes cercanas a la actriz, los motivos de la ruptura fueron los contantes celos de Gerstein.

Finalmente, por medio de una candente fotografía en pleno 2020 Klitbo y el polémico Rey Grupero dieron a conocer que estaban juntos como pareja, lo primero que saltó a la vista del público fue la amplia diferencia de edades entre los artistas, pero ellos aseguraron que ese no era un tema importante para ellos.

Ambos se profesaban amor eterno, incluso, ella reconsideró la idea de volver a llegar al altar, pero sorpresivamente, seis meses más tarde se separaron, aunque los motivos siguen siendo un misterio.