Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El truco de estilo que Rania de Jordania aprendió de Meghan Markle y Diana de Gales

No es casualidad que Rania de Jordania lidere siempre las listas de las mujeres más elegantes, su forma de vestir es fuente de inspiración incluso para las royals, que han seguido sus trucos de estilo en más de una ocasión. Sin embargo, en su última aparición pública, el conjunto que ha elegido desvela que esta vez la Reina podría haberse inspirado en uno de los looks más coloridos de Meghan Markle. Con un vestuario construido a partir de dos tonalidades, rojo y morado, Rania hace un guiño a un conjunto que la duquesa de Sussex llevó a comienzos de año y que, a su vez, compartía similitudes con algunas elecciones de estilo de Diana de Gales.

Rania de Jordania
Rania de Jordania

Rania se ha decantado por la comodidad del vestido de punto con una propuesta de la firma Ellery que favorece especialmente su figura. Con cuello redondo y largo por debajo de la rodilla, el diseño no añade grandes detalles más allá de las mangas acampanadas y los volantes discretos de la parte de la falda. Con tres complementos clave, la Reina ha conseguido elaborar un vestuario sobresaliente, jugando con el contraste de color. En primer lugar, ha optado por añadir un cinturón rojo al vestido, un elemento perfecto para estilizar el cuerpo y destacar el talle. También ha mantenido el color rojo en el bolso de asa corta que luce y en los stilettos, logrando un conjunto equilibrado y diferente. Como toque final, unas gafas de sol de cristales oscuros y la melena suelta peinada con raya lateral y ondas abiertas.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Fue en el mes de enero, en un acto celebrado en el condado de Birkenhead, cuando Meghan Markle sorprendió con este combinación atípica. En aquella ocasión la Duquesa eligió un vestido morado de Aritzia (una propuesta que recicló hace solo unas semanas) y lo lució con un llamativo abrigo rojo tipo batín, de la firma Sentaler y unos salones del mismo tono con varios centímetros de altura, muy similares a los escogidos por Rania de Jordania para su último look. Una mezcla atípica que llamó la atención de la prensa especializada pero que la princesa Diana de Gales ya había llevado años atrás en al menos tres ocasiones oficiales. En un viaje a Hong Kong en 1989, en Royal Ascot al año siguiente y en una visita a Agra (India) en 1992. Allí, la Princesa llevó una chaqueta con manga francesa en rojo junto a una falda tulipa en púrpura. Ese look tan reconocible era diseño de Catherine Walker- una de sus modistas de cabecera- y Diana lo lucía tanto con un sombrero bicolor de Philip Somerville como sin él, según marcara la etiqueta de cada situación.

Diana de Gales
Diana de Gales

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...