Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El truco definitivo de Eva Longoria que querrás copiar si eres bajita

Además de cuidar su alimentación, ir al gimnasio y mimarse con tratamientos, las celebrities también tienen sus trucos de moda personales para potenciar su figura mediante la ropa. Vestidos con aberturas estratégicas, monos de efecto óptico o pantalones de cintura alta son algunas de sus prendas preferidas para estilizar. Una de las actrices que mejor juega con su armario para ganar centímetros de manera visual es Eva Longoria, que recientemente ha recurrido varias veces a la fórmula de estilo preferida de su gran amiga Victoria Beckham para parecer más alta. Ninguna de ellas supera el 1,65 de altura (la actriz mide 1,57 y la diseñadora 1,63), algo que nadie diría a juzgar por las fotografías que nos llegan de ellas.

VER GALERÍA

Eva Longoria
Eva Longoria

Las dos abogan continuamente por un truco que, aunque no es novedoso, cada vez está más extendido entre las expertas en moda, y es que no puede resultar más favorecedor. Se trata de optar por estilismos monocolor que potencien la verticalidad, generando una sensación óptica de mayor altura y figura más fina, tal y como ha hecho Eva en las últimas horas. La estadounidense ha disfrutado de una comida con amigas en la que ha lucido un look sencillo compuesto por prendas básicas de fondo de armario que podrás copiar fácilmente.

- Lee también: El vestido 'midi' de Eva Longoria, la opción de noche más elegante para bajitas

VER GALERÍA

eva-longoria-2z
eva-longoria-2z

Además, lo ha apostado todo al negro, consiguiendo multiplicar el efecto estilizador que ya de por sí tiene el conjunto. Ha combinado jersey entallado de punto con cuello cisne -uno de los diseños preferidos de las supermodelos cuando bajan las temperaturas-, pantalones de traje de tiro alto y complementos del mismo color, llevando la tendencia al extremo. Para mayor comodidad, ha elegido bolso shopper en clave XL, y se ha subido a unos stilettos de tacón fino como suele ser habitual en ella.

VER GALERÍA

Eva Longoria
Eva Longoria

No es la primera vez que Eva se decanta por un look similar, de hecho, hace unos meses se fue de compras con uno muy parecido en el que llevaba incluso los mismos pantalones. Aquella vez prefirió combinarlos con camiseta entallada y blazer clásica, y se atrevió a romper ligeramente la monocromía con su bolso burdeos de Hermès.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...