Truco poco conocido para hacer fotos con el iPhone se vuelve viral rápidamente

·1  min de lectura

Un TikToker ha compartido un hack de imágenes para usuarios de iPhone que permite guardar las imágenes rápidamente.

El vídeo, que muestra un ingenioso truco que utiliza el software iOS 15 de Apple para arrastrar y soltar imágenes de Google en la aplicación de fotos del teléfono, ha sido compartido con entusiasmo.

Publicado por Katarina Mogus bajo el nombre de @katamogz, el breve vídeo muestra a Mogus buscando y guardando imágenes de Kim Kardashian en la Gala del Met de este año.

Comienza el vídeo con Google Images abierto en su teléfono diciendo: “iOS 15 hack que no sabías que existía”, mientras busca las fotos.

A continuación, Mogus muestra cómo seleccionar la imagen que quiere almacenar y arrastrarla al fondo de su teléfono, antes de añadir varias más pulsando sobre ellas, una forma mucho más rápida de guardar las fotos de Google Imágenes en bloque, que cualquier otro método, informa The New York Post. Es necesario abrir en Fotos un álbum con el símbolo “más” visible al final.

El usuario de TikTok hi_whats_up27 comentó “OMG cambió mi vida”, mientras que Becky Harris dijo “¡Se lo mostré a mis amigos y tú podías hacerlo hace años! ¿Cómo no lo supe?”.

Leer más: Apple cede en las controvertidas restricciones a las reparaciones de la pantalla del iPhone 13

El software iOS 15 fue lanzado el 20 de septiembre y en una revisión de la actualización, PC Mag dijo: “aunque carece de los grandes cambios introducidos en la versión 14, iOS 15 es más bien una actualización evolutiva, que añade muchas nuevas funciones de comodidad y mejoras en las aplicaciones integradas de Apple. Aun así, es el juego más hábil”.

Relacionados

Steve Wozniak dice que no puede diferenciar el iPhone 12 del 13

Apple casi retira a Facebook e Instagram de los iPhones tras descubrir venta de mujeres en sus aplicaciones

iPhone 14 traerá un ‘rediseño completo’ según rumores filtrados por analistas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.