Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El truco de más de 19.000 euros con el que Charlize Theron disimula las raíces

Desde hace algunos meses, Charlize Theron ha recuperado el platino con el que se convirtió en una de las rubias más admiradas de la gran pantalla. El corte que ha elegido la sudafricana para su regreso a la melena extra clara es el pixie, una opcioón que le favorece tanto que se ha convertido en todo una inspiración en peinados de fiesta para las que llevan el pelo tan corto como ella. El último truco de styling que ha descubierto la estrella fue en los SAG Awards, para los que peinó su cabello con el acabado pulido que suele elegir para pisar la alfombra roja. Pero el detalle más sorprendente de su look fue una pulsera de diamantes que disimulaba las raíces más oscuras que ya empezaban a asomar tras algunas semanas sin retocarse el rubio.

VER GALERÍA

charlize-theron-peinado
charlize-theron-peinado

“Han sido unas semanas muy emocionantes”, declaró la artista a los reporteros congregados a las puertas de los Screen Actors Guild Awards, la gala organizada por el Sindicato de Actores en la que se reconocen los trabajos que más han destacado en 2019. Charlize fue nominada gracias a su película ‘El escándalo’, que protagoniza, produce y que le ha dado muchas alegrías este año. La parte menos agradable de vivir un momento profesional tan exitoso es que le falta tiempo para ir a la peluquería.

“No tuve tiempo para retocarme las raíces. Así que mi querido amigo Adir dijo ‘¿Por qué no colocamos un collar o un brazalete de Tiffany ahí?’”, relata Theron sobre la solución que encontró su peluquero, Adir Abergel, para disimular que su rubio platino no estaba perfecto. La pieza de joyería que eligieron para adornar el peinado sleek de la actriz es la pulsera Victoria de Tiffany & Co., con diamantes marquesa y diamantes redondos brillantes de 19.400 euros.

VER GALERÍA

look-charlize-theron
look-charlize-theron

Además de conseguir un acabado deslumbrante gracias a la joya, también lograba una armonía total con el resto de su look pues llevaba un crop top brillante hecho a mano de Givenchy Alta Costura y una falda con un cinturón cuya hebilla tenía el mismo color metalizado. Una idea que funciona muy bien con pulseras de cualquier presupuesto y que copiarán las más atrevidas en su próximo evento de etiqueta.