Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A Troy Baker le gustaría aparecer en la serie de TV de The Last of Us

A Troy Baker le gustaría aparecer en la serie de TV de The Last of Us
A Troy Baker le gustaría aparecer en la serie de TV de The Last of Us

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las propiedades intelectuales de PlayStation que debutaron con gran éxito fue The Last of Us. Desde el primer videojuego, la serie cautivó a los jugadores y varios años más tarde no sólo se estrenó una secuela, sino que Sony, en conjunto con HBO anunciaron una colaboración para llevar la franquicia en forma de serie a la televisión. Troy Baker, uno de los actores que participaron en el juego, ha mostrado su entusiasmo en el proyecto y hoy reveló sus deseos de aparecer en él.

En la más reciente transmisión de su canal de YouTube (vía VG247), Troy Baker, el reconocido actor de voz y encargado de dar vida a Joel Miller, habló sobre el primer vistazo que pudimos dar a Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted.

En el video, Baker expresó sus opiniones sobre la apariencia de Holland como el cazarrecompensas y también aprovechó para decir que le resulta interesante ver como está desarrollándose la película de Uncharted, porque podría servir de “presagio de como será la serie de HBO de The Last of Us”, comentó Baker, tomando en cuenta que ambas son adaptaciones de videojuegos a producciones cinematográficas en las que participará Sony.

Por si te lo perdiste: Troy Baker reveló al actor que le gustaría que fuera Joel en la serie de The Last of Us.

Troy Baker desea aparecer en la serie

Luego de ser cuestionado sobre si le gustaría poder dar la voz a Joel Miller de nueva cuenta, Troy Baker reveló que le encantaría conseguir un papel menor en la serie de televisión de The Last of Us.

El actor de voz reconoció que es muy poco probable que tuviera el papel de Joel en la serie de televisión, pero dejó claro que le gustaría formar parte del programa como un personaje secundario o hasta esporádico, específicamente un infectado, pues reveló que estaría contento con que Joel, el protagonista, lo exterminara.

“Quiero ser un infectado y que Joel me explote, eso sería lo mejor. O el sujeto que es como Quint en Tiburón que está como: ‘¿crees que saldrás de esta?’”, expresó Baker.

Quizá imagines que esto podría ser complicado, ya que Troy Baker se especializa en la actuación de voz. No obstante, debes saber que, aunque en pocas, ha participado en producciones en cine y televisión, como The Imposter, Shelf Life o, más recientemente, en The Phoenix Incident, así que ya tendría algo de experiencia.

¿Te gustaría que Troy Baker apareciera en la serie de televisión de The Last of Us? ¿Crees que se haga realidad su deseo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el encargado creativo principal de la adaptación es Craig Mazin (Chernobyl). Aún no se ha revelado el elenco que dará vida a los personajes, pero una actriz ya expresó su deseo de interpretar a Ellie.

Por otro lado, te informamos que la producción contará con composiciones de Gustavo Santaolalla, creativo que se encargó de las melodías del videojuego. Se espera también que la serie expanda y mejore la historia y que incluya un momento impactante que fueron eliminados del juego.

La serie de The Last of Us aún no tiene fecha ni ventana de estreno. Si deseas leer más noticias relacionadas con la franquicia te invitamos a visitar esta página. Puedes encontrar más noticias relacionadas con cine y series de televisión en Tomatazos.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente