Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Trout y Simmons impulsan triunfo de Angelinos ante Marineros

Yunel Escobar (derecha), de los Angelinos de Los Angeles, celebra un jonrón ante el catcher de los Marineros de Seattle Mike Zunino durante el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos el 8 de abril de 2017, en Anaheim, California. (AP Foto/Jae C. Hong)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout conectó el cuadrangular del desempate en el séptimo inning, Andrelton Simmons tuvo una espectacular jugada en tercera base que completó un double play y los Angelinos de Los Ángeles sumaron su cuarta victoria en cinco juegos el sábado al vencer 5-4 a los Marineros de Seattle.

El curazoleño Simmons firmó la última gran jugada defensiva en una semana plagada de joyas de los Angelinos, que esta temporada cuenta con grandes nombres en la mayoría de las posiciones.

Cuando el dominicano Jean Segura intentó avanzar de primera a tercera base en un rodado de Mitch Haniger en el tercer inning, Simmons cubrió la base. El campocorto atrapó un lanzamiento desviado del dominicano Jefry Marte y se giró en el aire para tocar la espalda de Segura, que ya se deslizaba para alcanzar la base. En un primer momento se dio por buena la jugada de Segura, pero la repetición anuló la decisión.

Trout pegó un jonrón de dos carreras ante Evan Scribner (0-1). El as de los Angelinos fue reconocido antes del juego por su segundo premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en tres años. El propietario, Arte Moreno, agasajó a Trout con un gran anillo conmemorativo.

El nicaragüense J.C. Ramírez (2-0) se llevó la victoria tras desperdiciar un salvamento y Cam Bedrosian obtuvo su segundo salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3, con dos anotadas; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 3-0, con una impulsada. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-3, con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-3, con una anotada; Jefry Marte de 3-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.