Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3

ATLÉTICOS-ANGELINOS (AP)
ATLÉTICOS-ANGELINOS (AP)

Mike Trout anotó su 1.000ma carrera en las mayores, Michael Lorenzen lanzó seis innings de pelota de tres hits para llevarse su quinta victoria y los Angelinos de Los Ángeles cortaron su racha de cuatro derrotas al imponerse 5-3 el sábado a los Atléticos de Oakland.

Luis Rengifo rompió un empate con un cuadrangular ante Adam Kolarek (0-1) en el quinto inning y Andrew Velazquez sumó un batazo de dos carreras en el séptimo para los Angelinos, que han ganado cuatro de seis ante los Atléticos esta temporada.

El pitcher abridor de Oakland Frankie Montas y el jardinero Ramón Laureano sufrieron sendas lesiones en la mano derecha en el segundo inning.

Los Atléticos intentaron remontar con tres carreras en el octavo, pero no lograron nada en el noveno, cuando el cubano Raisel Iglesias retiró en orden a sus rivales en su noveno salvamento.

Trout se unió a Willie Mays y Alex Rodriguez como los únicos jugadores con al menos 1.000 carreras, 300 jonrones y 300 bases robadas para la temporada en la que cumplieron 30 años.

Lorenzen (5-2) ponchó a cinco y dio dos boletos, en la cuarta victoria de sus cinco últimas aperturas.

Por los Atléticos el panameño Christian Bethancourt de 1-0. Los dominicanos Luis Barrera de 4-0; Cristian Pache de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 1-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.