Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Trout iguala récord de Angelinos en victoria sobre Astros

Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, celebra su jonrón de dos carreras con entrenadores a su regreso al dugout, en el primer inning de su juego contra los Astros de Houston, el viernes 4 de septiembre de 2020 en Anaheim, California. (AP Foto/Jae C. Hong)

ANAHEIM, California (AP) — Mike Trout empató en el primer inning la marca de los Angelinos de jonrones en su carrera y anotó la decisiva en el 11no, y Los Ángeles venció a los Astros de Houston 6-5 el viernes.

Trout conectó con una sinker de Lance McCullers Jr. y envió la pelota por encima del muro del central, para el 299no jonrón de su carrera de 10 años, igualando a Tim Salmon con la marca de la franquicia.

Matt Andriese (2-2) retiró a siete seguidos para llevarse la victoria. Brooks Raley (0-1) cargó con la derrota.

Por los Astros, los cubanos Yulieski Gurriel de 5-2 con una anotada; Aledmys Díaz de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una anotada; Martín Maldonado de 5-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-0 con una anotada; José Briceño de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 1-0.