Tropic's Bar en la Sexta reabre sus puertas tras coronavirus

Tropics Bar en la Sexta reabre sus puertas tras coronavirus
Tropics Bar en la Sexta reabre sus puertas tras coronavirus

Uno de los sectores más afectados por el brote de coronavirus continúan siendo los bares, los cuales en México no se les permite operar hasta que el semáforo de riesgo se encuentre en verde, tras permanecer casi 5 meses cerrados los bares comienzan a ver la luz en Baja California y sobre todo en Tijuana cuando ya se han dado a conocer que a partir del sábado podrán operar los bares dentro de hoteles.
En Baja California aún hay semáforo rojo, pero esto no ha impedido a que diversos bares del estado y sobre todo en la ciudad fronteriza, hayan reabierto sus puertas y ahora uno de los más conocido del centro y de la calle sexta, nos referimos esta vez al legendario ‘’Tropic’s Bar’’.
Así lo han dado a conocer diversos usuarios de Facebook en el grupo llamado ‘’Tropic’s Bar’’, donde el día de ayer se compartieron diversas fotografías y videos de la reapertura del legendario bar.
Los usuarios afirman en comentarios que el bar cuenta con apete sanitizante al entrar, toma de temperatura y proporcionan gel antibacterial; se dice que el bar cierra a las 2:00 am.
Por otro lado, la página oficial de Tropics no ha anunciado reapertura aunque se puede notar que el bar ha agregado a su facebook la opción de ‘’reservación’’.

Captura de patalla

Aunque tenemos malas noticias: usuarios afirman que el bar fue clausurado el mismo día de la apertura.