Trolley de San Diego realizará viajes gratis durante todo el martes

Denisse Marina
·1  min de lectura
Trolley de San Diego realizará viajes gratis durante todo el martes
Trolley de San Diego realizará viajes gratis durante todo el martes

Debido a las elecciones presidenciales, el día de hoy el Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego y el Distrito de Tránsito del Norte del Condado anunciaron su “Día de viaje gratis”.
Lo anterior significa que todos los servicios de autobús y de trolley serán gratuitos para todos en todo el condado de San Diego, esto con el objetivo de asegurar que los residentes puedan llegar a su lugar de votación para ejercer su derecho al voto.
Por esta ocasión, los pasajeros no necesitarán una tarjeta Compass ni una tarifa en ninguno de los sistemas. No obstante, el único requisito es que los usuarios recuerden las medidas sanitarias, lleven consigo un cubrebocas y mantengan una distancia social.
Según informaron, los únicos servicios que no están incluidos en este "Día de viaje gratis" son los de Amtrak Rail, MTS Access y NVTD LIFT.
Por otro lado, varios establecimientos estarán regalando algunos productos por el día de la elección, tal es el caso de Krispy Kreme que estará obsequiando sus tradicionales donas glaseadas. Para más información de sobre esto, puedes dar clic aquí.

Border News: Última semana de octubre