Trolley en San Diego ofrecerá viajes gratis en Víspera de Año Nuevo

·1  min de lectura
Trolley en San Diego ofrecerá viajes gratis en Víspera de Año Nuevo
Trolley en San Diego ofrecerá viajes gratis en Víspera de Año Nuevo

Los festejos por Año Nuevo están por llegar y por esta fecha tan emblemática, se estará ofreciendo servicio gratuito y horarios extendidos en tres líneas del Trolley en San Diego, lo que le permitirá disfrutar de las festividades y aún así garantizar un viaje seguro a casa.
Los pasajeros no necesitarán una tarifa al abordar MTS a partir del 31 de diciembre después de las 6 p.m. y también se estará dando viajes gratis en autobús y en los servicios COASTER, SPRINTER y BREEZE de NCTD.
Y eso no es todo, ahora podrás conducir y ahorrar en los servicios de scooter con LYFT y Bird, los cuales estarán dando descuentos de $ 5 dólares en paseos en scooter que comienzan o terminan en centros de tránsito seleccionados durante todo el día en Noche Vieja y el día de Año Nuevo.

En el caso de los scooters LYFT, los pasajeros deben canjear el código “MTS2022” en su cuenta antes de viajar para asegurarse de que se aplique automáticamente al viaje.
El último viaje será a la 1:15 a.m saliendo de Downtown en la línea naranja, por lo que te invitamos a conocer todos los horarios haciendo clic en este enlace.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.