Trolley en San Diego tendrá horario especial durante Nochebuena y Navidad

·2  min de lectura
Trolley en San Diego tendrá horario especial durante Nochebuena y Navidad
Trolley en San Diego tendrá horario especial durante Nochebuena y Navidad

El Metropolitan Transit System (MTS) realizará una serie de leves cambios en su servicio durante la semana de Navidad por lo que si piensas utilizar este medio en estos días, es mejor que conozcas toda la información a continuación.
Habrá una promoción que será válida durante Nochebuena y Navidad en donde un adulto que pague la tarifa podrá llevar a un acompañante sin costo alguno. Por otra parte, durante ambas fechas las líneas de Rapid Express Routes 280, 290, COASTER Connection Routes 972, 973, 974, 978, 979. Todos los autobuses de MTS contarán con horarios de servicio de sábado durante el 24 y 25 de diciembre y los carros utilizarán el mismo horario solo que con una intermitencia de cada media hora en los viajes
Además, MTS está animando a los asistentes del primer juego de fútbol en Petco Park a que eviten el molesto tráfico y calles cerradas al tomar el trolley hacia el desfile y el Holiday Bowl 2021. Se espera que más de 35,000 personas asistan a este juego entre UCLA Bruins y NC State Wolfpack. El llegar al evento es aún más fácil con las docenas de ubicaciones gratuitas de Park & Ride.
El martes 28 de diciembre a las 10:00 am será el desfile de Holiday Bowl 2021, su ruta será en Harbor Drive, entre el San Diego Waterfront Park y Seaport Village; mientras que el juego dará inicio a las 05:00 pm, todas las líneas del Trolley conducen a paradas cercanas a este desfile y del juego:

Desde la Green Line:
Toma la línea verde hasta Santa Fe Depot, dirígete al oeste por Broadway por dos cuadras y llegarás al desfile, otras estaciones con acceso al desfile son County Center/ Little Italy y Seaport Village. Estos trenes salen cada 15 minutos durante todo el día.
Si deseas ir al juego toma la línea verde hasta la estación Gaslamp Quarter.
UC San Diego Blue Line:
Toma el trolley hasta la estación America Plaza o Santa Fe Depot, luego dirígete hacia el oeste por Broadway dos cuadras y llegarás al corazón del desfile.
Si deseas ir al juego toma la Blue Line hacia America Plaza o UTC hasta 12th & Imperial Transit Center.
Orange Line:
Toma la línea naranja hasta 12th e Imperial, transfiérete a uno de los trenes de la Línea Verde hasta Santa Fe Depot.
Si deseas ir al juego toma la línea hacia Courthouse hasta 12th & Imperial Transit Center.
Todos los trenes en todas las estaciones salen cada 15 minutos durante el día por lo que no tendrás un tiempo de espera muy largo.

VIDEO RELACIONADO: Reportan largas filas Costco en Tijuana a un día de Nochebuena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.