Trolley de San Diego se despide del 2019 con viajes gratis este martes

Alejandra Camarena
Trolley de San Diego se despide del 2019 con viajes gratis este martes

El año oficialmente está por terminar y la línea de Sistema Metropolitano de Tránsito (MTS) de San Diego le importa tu seguridad.
Es por eso que exclusivamente en esta víspera de Año Nuevo, martes 31 de diciembre a partir de las 6:00 pm, las tres líneas del servicio de Trolley y autobuses operarán de forma gratuita y en horas especiales. Así que si planeabas festejar Año Nuevo en San Diego, esta es tu oportunidad perfecta.
También se anunció que la aplicación Lyfft contará con un 20% de descuento a partir de las 6 p.m de este 31 de diciembre y hasta las 3:45 am del 1 de enero, esto para las personas que inicien o terminen su viaje en una estación MTS. Los usuarios deberán usar el código de descuento MTSNYE19.
Cabe mencionar que este servicio adicional está siendo patrocinado por Coca Cola, así como los viajes gratis que se efectuarán en esta fecha. El servicio de Trolley se extiende hasta las 2 a.m y sus salidas nocturnas incluyen las siguientes líneas:
Sycuan Green Line (desde 12th & Imperial Transit Center hasta SDSU): 12:21 a.m., 12:51 a.m., 1:21 a.m., 1:51 a.m. y 2:21 a.m.
Línea azul de UC San Diego (desde America Plaza hasta San Ysidro): 12:18 a.m., 1:03 a.m. y 2:03 a.m.
Línea Naranja (desde la estación del palacio de justicia hasta El Cajón): 12:15 a.m., 1:15 a.m. y 2:15 a.m.
El miércoles 1 de enero todas las líneas del trolley y los autobuses funcionarán en horario dominical.
No dejes pasar estas promociones que MTS ofrece a los ciudadanos.
Para consultar los horarios adicionales, click aquí

¡Feliz Año Nuevo!