Trolley de San Diego dará un mes de viajes gratis

·1  min de lectura
Trolley de San Diego dará un mes de viajes gratis
Trolley de San Diego dará un mes de viajes gratis

¿Viajas frecuentemente en el MTS Trolley de San Diego? Entonces tenemos noticias que van resultar muy gratas para ti, y es que el MTS acaba de informar que en septiembre habrá algunas modificaciones: para empezar ya no será necesaria la Compass Card ni la Cloud.
Las anteriores serán reemplazadas por la nueva tarjeta PRONTO, que además trae consigo viajes gratis durante un mes entero. ¿Cómo funciona esto te estarás preguntando? Muy sencillo primero tendrás que cargar con dinero la tarjeta PRONTO.
Luego de esto, escanearás tu tarjeta con cada viaje, ya que te esto te hará ganar un pase diario o mensual. Las tarifas de ida en PRONTO serán válidas para transferencias ilimitadas dentro de las dos horas posteriores a la activación.
Para celebrar el lanzamiento de PRONTO, los pasajeros que obtengan una tarjeta PRONTO o la aplicación móvil por adelantado viajarán en MTS gratis en septiembre (sí, ¡un mes completo de tránsito gratuito!)

Asimismo, afirmaron que en el mes de agosto estarán entregando tarjetas PRONTO gratuitas y ayudarán a los pasajeros a registrarse para la creación una cuenta. De la misma manera, más información se estará distribuyendo tan pronto llegue el mes de julio, dijo la MTS por medio de un comunicado.

VIDEO: Fireworks Spectaculars regresa a Disneyland este verano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.