Trolebús Elevado de Iztapalapa, listo este domingo, afirma Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este domingo estará listo el Trolebús Elevado de Iztapalapa. No obstante, faltan dos trabes por colocarse así como colar.

"El domingo vamos a estar ahí, faltan dos trabes por montar, se iba a montar una trabe esta madrugada, pero finalmente tuvieron ahí un problema, se van a montar el día de hoy y hay tiempo para poder colar", comentó en conferencia de prensa.

Sheinbaum recordó que la obra del Trolebús Elevado que irá de Constitución de 1917 a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, es supervisada por Corresponsables de Obra nivel 2, "ninguna obra vial de puentes en la Ciudad tiene esa característica".

"Habrá dos semanas, Andrés (Lajous, Secretario de Movilidad) quiere más (tiempo), pero yo le dije que solo dos semanas de pruebas para que los conductores aprendan a conducir, es un sistema muy noble ya que es en línea recta y solo hay un retorno", añadió que este año se seguirá con la construcción para que el Trolebús Elevado llegue a Mixcoac.