Trolebús Elevado en Iztapalapa. ¿Cuánto costará el pasaje?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que será hasta el domingo cuando dé a conocer el costo del pasaje del Trolebús Elevado que recorrerá 7.6 kilómetros del Metro Constitución de 1917 a UACM Casa Libertad.

La mandataria capitalina destacó en conferencia de prensa que este domingo será el banderazo de inicio de pruebas, por lo que la próxima semana ya se verán a los camiones dando vueltas por el tramo elevado, aunque una de las estaciones continuará construyéndose, sin embargo, no dijo cuál.

"Estamos llamando a inicio de pruebas. Hay una estación por ahí que todavía van a seguir trabajando, y ya van a estar dando vuelta los trolebuses. Eso es muy importante, porque requiere al menos de dos semanas para poder familiarizarse con el trolebús, las vueltas, las paradas en las estaciones y después ya se dará el banderazo para la inauguración".

EL UNIVERSAL informó el miércoles, que la estación Tulipán solo contaba con la estructura metálica y aún faltaba por colar el concreto, colocación de torniquetes, iluminación, catenaria, y los mecanismos para el pago con la tarjeta de movilidad integrada.