La tristeza de El Polaco por la muerte de su papá: “Traté de ayudarlo en todo lo que pude”

·2  min de lectura
Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk está atravesando un difícil momento: murió su padre y le dedicó un conmovedor mensaje de despedida
Archivo

El Polaco habló por primera vez tras la muerte de su padre, Jorge Carlos Cwirkaluk, luego de haberlo despedido a través de las redes sociales con un sentido mensaje en el que reflejó el dolor por el que transita. Esta vez, el cantante se sinceró y sostuvo que su padre hacía “cosas que no las podía entender”.

Julieta Díaz habló sobre la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral, no se cura”

Si bien en esa oportunidad el artista expresó su dolor con un conmovedor posteo de despedida en el que señalaba que “nunca lo va a olvidar”, evitó dar más detalles de la relación que mantenía con su padre. Ahora sostuvo que Jorge “era su debilidad” y que trató de ayudarlo en todo lo que pudo.

“Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar, y es un dolor inmenso que uno no se imagina que va a sentir. Pasé momentos muy tristes, pero trato de ponerle el pecho, porque tengo mis hijas, mi familia y mi vida, quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. Pasé unos días recontra tristes. Los días más tristes de mi vida los pasé estas semanas”, dijo durante una entrevista con Los ángeles de la mañana (eltrece).

“Él siempre fue un loco, nunca cuidaba su salud, pensaba que era inmortal. La depresión y las adicciones, para la gente que está del otro lado, es algo que llena el vacío por momentos, pero trae depresión y cosas más tristes. Era un tipo de 59 años, con hijos exitosos, con nietas e hijos sanos y hacía cosas que uno no las podía entender, pero era mi papá. Es el loco que quería tener siempre en mi corazón. Lo voy a extrañar”, sostuvo.

La información sobre el fallecimiento de Jorge Carlos la dio a conocer la productora Junior a través de sus redes sociales, y luego la pareja del artista, Barby Silenzi, confirmó a la prensa que su suegro había sido encontrado sin vida en su domicilio.

El artista subía imágenes de su padre y sus nietas en las redes sociales
El artista subía imágenes de su padre y sus nietas en las redes sociales


El artista subía imágenes de su padre y sus nietas en las redes sociales

“Es un momento que ya va a pasar, o si no se va a aliviar un poquito el dolor. Era mi debilidad mi viejo. Desde que tenía siete años traté de ayudarlo en todo lo que pude, que se cure, de acompañarlo, de ir a buscarlo a los boliches, de ir a buscarlo a todos lados, pero era un loco, y así terminó”, se lamentó.

Hacía apenas unas semanas, el cantante de la movida tropical había compartido una postal junto a su papá y sus hermanos, para celebrar el Día del Padre, como muestra de la cercanía que tenían. Por último, El Polaco mandó un mensaje de aliento para quienes transiten una situación similar: “Para aquellas personas que sufren adicción que cuiden su salud, están los hijos que sufren. Están los nietos que sufren, que quieren verlos crecer; y bueno, para mí también va”, se sinceró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.